Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Darío Martín y resumen de resultados del fin de semana
El Calvo Sotelo caía en la mañana del domingo en la cancha del líder, el Socuéllamos, en un partido que quedaba sentenciado al descanso, ya que los locales se marcharon con el 3-0 en el marcador que, a la postre, sería definitivo.
Una derrota sin excusas ya que el equipo nada pudo hacer ante la eficacia y mejor primera parte socuellamina, como ha reconocido el entrenador del equipo azul, Darío Martín, en el espacio deportivo de COPE Puertollano. El técnico sabía que sería complicado y no ha querido buscar excusas para justificar la derrota, reconociendo que el Socuéllamos fue mejor y que ya solo piensa en preparar con mucha confianza y ánimo el partido del próximo domingo en el Cerrú ante Quintanar.
También, en el programa de este lunes, se ha hecho un resumen de los resultados que ha dejado el fin de semana para los equipos de Puertollano y Comarca, tanto para los primeros equipos como para las categorías inferiores.
Escucha el audio del programa de este LUNES.
El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.
El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.
El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.