Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con la felicitación de algunos de los muchos deportistas locales y comarcales
Se llega al final de este “fatídico” 2020 con ganas de creer ciegamente en un año nuevo que sin duda está llamado a ser mejor. Un 2020 que nunca se borrará de nuestra memoria y que ha dejado un bagaje más negativo que positivo en todas las facetas de la vida y, como no podía ser de otro modo, también en lo deportivo, que siempre estará por debajo de lo más importante: la salud.
De salud y buenos deseos ha estado lleno el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles. En él han participado muchas de las voces que a lo largo de este 2020 han ido pasando por sus micrófonos para traer las previas, crónicas y cantar y contar los distintos acontecimientos que han mantenido y mantienen al deporte local y comarcal con vida. Adolfo López, Ángel Sendarrubias, Javier Bermejo, Boty, Jesús Caballero, Culebras, Darío Martín, Gema Ávila, Iván Limón, Jaime García Luna, Kike Gil, Manolo Rodríguez, Ramón Joaquín Lozano, Rubén Villacreces, Sheila García y Virgi han sido quienes, como gran representación de todo el deporte han querido mandar los mejores deseos a una población que también sueña con un 2021 que vaya devolviendo, poco a poco, todo lo que ha ido “robando” el año que está a escasos días de terminar.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano ha acogido el acto oficial de toma de posesión de dos nuevos funcionarios de carrera, Manuel Martínez, que desempeñará sus funciones en el área de Informática y Nuevas Tecnologías, y Carlos Lara que se incorpora como técnico en el área de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la concejal de bienestar animal, Inmaculada Amaro, ha realizado la entrega de alimento destinado a las personas voluntarias que atienden las colonias felinas del municipio, una actuación que garantiza la alimentación de los gatos comunitarios durante los próximos meses.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado la enhorabuena del Ejecutivo autonómico a los municipios que se integran en esta ruta por un reconocimiento más que merecido por la singularidad de un proyecto que se suma a las 87 Fiestas de Interés Turístico Internacional que había hasta ahora en el país con la diferencia de que es la primera con un carácter comarcal.

El Ayuntamiento de Puertollano instalará pantallas gigantes, reforzará el dispositivo de seguridad y habilitará servicios especiales para facilitar el seguimiento de un acontecimiento histórico.