Descontento generalizado en el Calvo Sotelo

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 12:09 del Martes, 17 de Junio del 2025.
03Abril 2023
Puertollano
Descontento generalizado en el Calvo Sotelo

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con el resumen de resultados del fin de semana y crónica y audios del partido del Calvo Sotelo ante el CD Tarancón

La derrota del Calvo Sotelo ante el CD Tarancón (0-2) ha dejado mucho malestar entre los aficionados y, como no podía ser de otro modo, malestar en el seno interno del club, puesto que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva saben que toca hacer un cambio radical para lograr, finalmente, la clasificación para la fase de ascenso. De hecho, el entrenador azul reconocía nada más terminar que “había que cambiar el pensamiento y la actitud desde ya”, al tiempo que asumía “toda la responsabilidad” del partido disputado por su equipo, viéndose completamente superado por su rival.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano se ha podido escuchar un repaso de los resultados que ha dejado el fin de semana (con el ascenso del Almodóvar entre otros) y la crónica y audios del partido del cuadro azul disputado en el Cerrú.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Junio 202514:44
| Puertollano

 

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto hasta el 26 de junio la primera tanda de inscripciones de los cursos de natación y tenis para la primera quincena de julio en web del patronato o bien en las oficinas situadas en los bajos del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Desde antes de su apertura han sido numerosas las personas que se han congregado en la plaza Constitución para conseguir algunas de las plazas disponibles.

16 Junio 202514:41

 

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tendrá que pagar más de 260.000 euros al hijo de una paciente que murió tras sufrir una doble negligencia médica al ser diagnosticada con un cáncer de páncreas que no padecía, y no serle detectado el cáncer intestinal que finalmente acabó con su vida.

16 Junio 202513:11
| Puertollano

 

Cáritas Interparroquial de Puertollano anima a participar en las actividades que, con motivo de la Campaña del Corpus Christi, se desarrollarán enmarcadas en la Semana de Caridad del 16 al 22 de junio en la ciudad. Podcast adjunto con Pedro Antonio Rodríguez y Paqui Zamora, delegado y directora de la ONG de la iglesia.

1 audios
17 Junio 202513:03
| Puertollano

 

Daniela tiene 14 años, es de Corral de Calatrava, aunque reside en Puertollano y padece una enfermedad renal crónica que le obliga a ir tres días a la semana a diálisis al Hospital La Paz de Madrid. Podcast adjunto con su madre, Jezabel Romero, los integrantes de la murga Vaya Trola Miguel Ángel Ruiz y Juan Vergel y la artista Mayka Sanz.

1 audios
Ver todas las noticias