Diego Manrique, vencedor del Torneo Internacional Santo Voto

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

 

Campaña transporte CLM

subrayado
Son las 03:16 del Martes, 24 de Junio del 2025.
19Junio 2023
Puertollano
Diego Manrique, vencedor del Torneo Internacional Santo Voto

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista José Manuel Puebla, que ha hecho balance de una nueva y exitosa edición de este torneo internacional que ha contado con gran nivel de tenis desde el viernes hasta la final del domingo

El domingo por la mañana se disputaba la gran final del Torneo Internacional Absoluto Masculino “Santo Voto” en las pistas Maria Luisa Cabañero. Una final en la que se proclamaba campeón Diego Manrique tras vencer a Ricardo Villarcorta en tres sets. Ambos tenistas dejaron un gran nivel sobre la pista que dejaba encantados a los aficionados que se acercaron a presencia esta final.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes ha participado José Manuel Puebla, organizador del Torneo, que ha agradecido a las casas colaboradoras su apoyo y que ha destacado el buen nivel que han mostrado los 16 tenistas que arrancaron esta edición desde el viernes, lo que ha permitido ver partidos intensos y llenos de emoción.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles
Foto: Jose Manuel Puebla

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Junio 202512:25
| Puertollano

 

Diecisiete jugadoras de cinco nacionalidades competirán del 26 al 29 de junio en el VIII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Santo Voto” que organiza el club de tenis Puertollano en el Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero”.

23 Junio 202512:32
| Puertollano

 

Puertollano, el municipio donde más incendios se registran de toda Castilla-La Mancha, ha sido objetivo de Infocam de las cinco quemas prescritas de treinta hectáreas en cuatro zonas periurbanas en un amplio operativo en el que han participado unas ochenta personas.

23 Junio 202518:36
| Puertollano

 

El próximo miércoles día 25, a las 19,30 horas, en el Centro de Enseñanza de Adultos Antonio Machado (Calzada, 17), tendrá lugar la presentación del libro 'Un largo pórtico' de Manuel Valero. Intervendrán, junto al autor, Florentino López Montero, ex alumno del colegio salesiano de Puertollano. También contará con la lectura de fragmentos de la obra a cargo de Esther Mora.

23 Junio 202512:35
| Puertollano

 

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha al poner el foco en las medidas preventivas para evitar los incendios forestales, un apartado que en la provincia de Ciudad Real supone invertir más de 11 millones de euros al año que también supone proteger vidas personales y bienes materiales.

Ver todas las noticias