El Basket Puertollano después de mantenerse en Primera Nacional: “Vivimos imágenes para el recuerdo”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 10:08 del Martes, 17 de Marzo del 2026.
14Mayo 2024
Puertollano
El Basket Puertollano después de mantenerse en Primera Nacional: “Vivimos imágenes para el recuerdo”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han hablado con el presidente del Basket Puertollano, y con Antonio Fernández y ‘Roro’, dos de los jugadores del equipo sénior, que el pasado sábado consiguió mantenerse salvar la categoría

El equipo sénior del Basket Puertollano consiguió imponerse al C.B. UCA por 66-58 en el tercer partido del Playout. Algo que les sirvió para continuar un año más en Primera Nacional, después de remontar un partido que hasta el último cuarto tuvieron muy cuesta arriba. Este martes, han acudido al ‘Tiempo del Deporte’ de Cope Puertollano, el presidente del equipo, Ángel Aguilar, y los jugadores, Antonio Fernández y ‘Roro’ (acabaron con 11 y 10 puntos, respectivamente) para analizar lo que fue un sábado lleno de emociones.

Todos ellos han coincidido en una cosa y es en la importancia que tuvo la afición para conseguir el objetivo porque fueron más de 400 personas las que acudieron para animar a su Basket Puertollano y allanarle un poco más el camino, cuando más complicado estaba. “Vivimos imágenes para el recuerdo, pocas veces hemos visto el pabellón así”, coincidieron los tres.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Imagen de la grada en el Basket Puertollano 66-58 UCA

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Marzo 202619:19
| Argamasilla de Calatrava

 

Impartida por la abogada Juana Espinosa a las 17,30 en edificio consistorial. Sergio Gijón refiere el interés del tema y destaca las actividades que lleva el colectivo con alcance comarcal y apoyo del Ayuntamiento

16 Marzo 202619:13
| Puertollano

 

Ante las informaciones difundidas públicamente en relación con la aplicación de la gratuidad del servicio de autobús urbano para determinados colectivos, AIBUS considera necesario realizar una aclaración institucional, con el fin de ofrecer a la ciudadanía una información veraz, ordenada y ajustada a los hechos

16 Marzo 202612:14
| Puertollano

 

Estudiantes del CIFP Virgen de Gracia han elevado sus conocimientos financieros a través del escape room Finexit que se encuentra situado en la estación de autobuses y en el que participarán 8.000 alumnos de todas las comunidades autónomas de 150 centros de formación profesional.

16 Marzo 202610:38
| Puertollano

 

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava presentará el cartel anunciador de la Ruta de la Pasón Calatrava, Fiesta de Interés Turístico Nacional, este jueves 19 de marzo en Calzada de Calatrava.

Ver todas las noticias