El BSR disfrutará intensamente su Final Four del próximo fin de semana

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 07:16 del Martes, 10 de Febrero del 2026.
11Abril 2023
Puertollano
El BSR disfrutará intensamente su Final Four del próximo fin de semana

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista a Ángel Pablo Sendarrubias, directivo y jugador del BSR Puertollano, que este próximo fin de semana se desplazará a Getafe para disputar la Final Four por el ascenso a la máxima categoría

“Para nosotros, esta Final Four es un premio a nuestro duro trabajo durante toda la temporada”. Esta frase sirve para resumir perfectamente el éxito cosechado por el BSR Puertollano, que tras una competida liga regular, afrontará este 15 y 16 de Abril su lucha por ascender a la máxima categoría. Y ha salido de la voz del directivo y jugador del club puertollanero, Ángel Pablo Sendarrubias, quien ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este martes.

El directivo – jugador ha dejado claro que “éramos la Cenicienta, pero a base de mucho trabajo tenemos el privilegio de estar entre los cuatro mejores”. Sabe que no será fácil, pero “vamos a ir a darlo todo y a plantar cara, y también a disfrutar de esta experiencia”, “con respeto a todos pero sin miedo”. El sábado por la tarde jugarán la semifinal ante Getafe, siendo Burgos y Barcelona los encargados de disputar la otra semifinal, quedando la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final para la matinal del domingo.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: Ángel Pablo Sendarrubias

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Febrero 202617:39
| Puertollano

 

Treinta alumnos y tres profesoras de Beuamont School de Inglaterra han visitado el Ayuntamiento de Puertollano dentro del programa intercambio que durante nueve ediciones mantiene el colegio Salesiano de estudiantes de tercero de ESO y primero de bachillerato.

09 Febrero 202617:51
| Puertollano

 

El Centro nacional de personas desaparecidas que depende del Ministerio del Interior ha informado de la desaparición el pasado 6 de febrero de Rocío L. G que tiene 16 años y necesita medicación.

09 Febrero 202610:07
| Almodóvar del Campo

 

Voluntariado de Cruz Roja y operarios municipales coordinaron ayer la acción

09 Febrero 202617:41
| Puertollano

 

Diecisiete bandas y agrupaciones musicales participarán en el XVIII Certamen Provincial de bandas de cornetas y tambores, que se celebrará el 28 de febrero y 1 de marzo en el pabellón “La Central” de Puertollano.

Ver todas las noticias