Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias
El BSR Puertollano ponía punto y final a su temporada con una victoria (72-70) ante el Salto Bera Bera de San Sebastián en el Santiago Cañizares. Una demostración más de su ejemplaridad en todos los aspectos. Sin nada en juego al estar ya descendido, compitieron y buscaron la victoria para terminar con buen sabor de boca una temporada en la que aún no sabían lo que era derrotar al rival.
Pese a ser una temporada mala en resultados, todas las conclusiones que sacan desde el club son positivas, sobre todo “por lo que hemos disfrutado y todo lo que hemos aprendido”, reconocía Ángel Pablo Sendarrubias, directivo y jugador del club puertollanero, quien ha sido el encargado de hacer balance de la temporada en el espacio deportivo de COPE Puertollano.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

El Plan de Prevención de Absentismo Escolar y Concienciación del Derecho a la Educación continúa con resultados positivos durante el curso escolar 2025/2026

Con la idea de garantizar una eficaz gestión de los fondos europeos

Miguel Ángel Valverde ha reafirmado el compromiso de la institución provincial con el club y ha destacado que se ha logrado un gran éxito deportivo que “representa no solo a Puertollano, sino a toda la provincia”
Castilla-La Mancha movilizará más de 18,1 millones de euros para recursos y programas de atención a personas mayores gestionados por entidades locales, dentro de la mayor convocatoria realizada hasta ahora en la región en este ámbito. Así lo ha destacado la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, quien ha comunicado la resolución definitiva de esta convocatoria, destinada a reforzar residencias, centros de día, viviendas de mayores y programas de envejecimiento activo y autonomía personal en entidades locales de Castilla-La Mancha.