El Calvo Sotelo dice adiós a su brillante temporada con derrota en Torrijos (1-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:24 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
09Mayo 2021
Puertollano
El Calvo Sotelo dice adiós a su brillante temporada con derrota en Torrijos (1-0)

Los azules, lógicamente sin tensión al no ponerse nada en juego, no mostraron su mejor versión y fueron derrotados por un Torrijos que fue mejor de principio y a fin y que se llevaba los tres puntos en el último partido de liga de los azules en esta temporada 2020-2021

Por Fernando Romero

 

Se acabó la temporada para el Calvo Sotelo. Punto y final a una brillante temporada 2020-2021 en tierras toledanas ante un Torrijos que se hizo justo vencedor del encuentro y que se encontró con un equipo, el de Darío Martín, que ya con los deberes hechos, le faltó la tensión que te provoca la necesidad de puntuar.

 

El partido tuvo solo color local y no tuvo historia. El gol de Alfredo en el minuto 18 servía para poner el partido de cara a los de Torrijos, que incluso dispusieron de alguna ocasión más para irse al descanso con una ventaja mayor a su favor, llegándose al descanso con el 1-0 en el electrónico.

 

En la segunda parte, más de lo mismo. Los locales buscaban el segundo gol que pusiera la tranquilidad para ellos en el marcador pero no acertaban y eso dejaba el partido abierto. Pero no era la tarde de los puertollaneros, que estaban aún con la mente en la celebración por el merecido ascenso y al que le faltó algún elemento de motivación que le invitara a dar ese plus necesario para competir ante un Torrijos que sí que necesitaba y quiso los tres puntos en la tarde de este domingo.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

19 Abril 202414:33
| Puertollano
Trece alumnos, de las que doce son mujeres, han iniciado su formación en Amiab en actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Las concejalas de promoción empresarial, María Castellanos, y de medio ambiente, Coral Rodríguez, junto a la técnica de formación de Amiab, Marta Valsera, han dado la bienvenida a los alumnos que durante 160 horas serán preparados de forma teórica como jardineros, trabajadores en conservación de parques urbanos, jardines históricos y botánicos, huertas, invernaderos, viveros y jardines, cultivo de plantas para flor cortada y en centros de jardinería.
18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias