El CD Ciudad de Puertollano potencia su labor social

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 21:09 del Miércoles, 9 de Julio del 2025.
28Septiembre 2023
Puertollano
El CD Ciudad de Puertollano potencia su labor social

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al Presidente del CD Ciudad de Puertollano, Rafael Villalón, que ha visitado la emisora local para contar su proyecto de la temporada 2023-2024

El CD Ciudad de Puertollano ha sufrido una serie de variaciones en lo deportivo que su presidente, Rafael Villalón, ha explicado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves. El primero, que van a competir en “la categoría más baja de las competiciones oficiales de la Federación”, apuntaba el máximo mandatario del club puertollanero, con el fin de “trabajar desde la base y seguir con nuestro proyecto de que el fútbol sala se consolide y tenga futuro”. El segundo cambio de interés pasa por los directores de orquesta en la pista, que en la nueva temporada serán Juan Novas y Josevi, jugadores de sobra conocidos por los amantes del fútbol sala de nuestra localidad.

Pero por encima de lo deportivo, lo más destacable de este club es su labor social. Desde la “educación en labores” hasta la colaboración con muchas asociaciones y familias necesitadas “porque nosotros somos muy afortunados y no nos falta un plato de comida en la mesa, pero hay mucha gente que necesita ayuda y nosotros hacemos todo lo que está en nuestra mano para aportar nuestro granito de arena en esta labor social” explicaba Villalón en el espacio deportivo de la emisora local.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Fernando Romero (COPE Puertollano)

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Julio 202512:10
| Puertollano

 

El programa TánDEM ha cambiado la vida de Alonso, María, Rocío, Aarón, Yenia, Ángel Jesús, Almudena y Alejandro, los ocho alumnos que durante un año se forman en “comunicación responsable y digitalización”, que han realizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Puertollano y que ahora han recibido sus diplomas en el transcurso de un acto en el Museo García Rodero junto a profesores y familiares.

09 Julio 202512:37
| Argamasilla de Calatrava

 

Más de una veintena de participantes completaron seis semanas formativas

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

09 Julio 202512:15
| Puertollano

 

El proyecto está financiado con más de 460.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España

Ver todas las noticias