Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Salesianos Puertollano FSF, Jaime García Luna
Las chicas del Salesianos Puertollano FSF no conceden tregua alguna y el pasado sábado se deshacían del Consuegra en un partido muy serio donde tan solo bajaron un poco el pistón a escasos cuatro minutos del final cuando el partido ya marcaba un 4-0 y estaba visto para sentencia. Su entrenador, Jaime García ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano para valorar el encuentro y valorar el esfuerzo, trabajo y compromiso de sus jugadoras, que está siendo clave para el buen rendimiento que están demostrando esta temporada.
El técnico del cuadro amarillo ha echado un primer vistazo al encuentro del próximo sábado (17:00 horas) ante Almagro en un nuevo derbi que se presenta muy igualado y en el que las puertollaneras tendrán que “rozar la perfección ante un equipo muy eficaz de cara a puerta y que cuenta con una gran defensa, como sus números indican en la clasificación”, explicaba Luna en COPE.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
Castilla-La Mancha va a recibir un total de 76,5 millones de euros para medidas dirigidas al sector vitivinícola e intervenciones en materia de sanidad animal y vegetal, tal como se ha acordado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada esta mañana por videoconferencia
La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.
La vicepresidenta primera María Jesús Pelayo ha destacado la importancia de la cohesión entre patrimonio, cultura y gastronomía que convierte a Almagro en “la puerta por donde entran visitantes y turistas”
Trabajadores municipales han desmantelado el paso central de 65 metros de acceso de un lado a otro del Paseo del Bosque, como labores previas al reinicio de las obras de remodelación que ejecutará “AFC Construcciones y Contratas SL”, como ya se puede ver en la cartelería instalada en el perímetro.