Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Gema Ávila, jugadora del BM Ciudad de Puertollano
El Balonmano Ciudad de Puertollano volverá a competir en la temporada 2021-2022. Al igual que en el caso del deporte de la canasta, los equipos senior masculino y femenino disfrutarán de las pistas haciendo lo que más les gusta, como ha reconocido su jugadora Gema Ávila en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este viernes.
Ávilase ha mostrado feliz porque volverán a ser esa familia que siempre han sido y disfrutarán de este deporte “como nuestra medicina”. Ambos equipos serán entrenados por Emilio Mozos (masculino) y Fran Simón (femenino).
Ahora toca entrenar duro para hacer un buen papel en sus respectivas ligas y volver a dejar el pabellón de la ciudad lo más alto posible, como siempre han hecho desde el club puertollanero.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Del 20 al 23 de agosto, el municipio de Alamillo volverá a convertirse en el gran punto de encuentro del Valle de Alcudia con la celebración de su Feria anual. Diseñada para hacer disfrutar por igual a niños, jóvenes y mayores, la programación de esta edición aúna tradición y modernidad en un cuidadoso calendario de actividades culturales, deportivas y de ocio.

La Policía Local de Puertollano ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión después de que supuestamente amenazara a su pareja con un cuchillo de cocina en el interior de una vivienda de la localidad.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a reforzar con medidas excepcionales la prevención de incendios forestales en sus espacios naturales y en sus Montes de Utilidad Pública ante la previsión de una gran concentración de visitantes en sus áreas protegidas con motivo del eclipse solar que se va a producir este próximo miércoles 12 de agosto.

El Salesianos Puertollano se hace con los servicios de Gabriela Lucchesi, ‘Gabi’. La ala zurda brasileña firma con el equipo amarillo por una temporada después de jugar la pasada campaña en el Burela, en Primera División.