Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con visita a los estudios de Isabel González y José Manuel de la Torre, que parten este sábado para luchar por rematar un reto por el que llevan trabajando un año
Un año aproximadamente. Ese es el tiempo que llevan preparando Isabel González y José Manuel de la Torre la conquista del Volcán Pular en Chile. Un reto que ya anunciaron hace meses en COPE Puertollano y del que este viernes han querido dar los últimos detalles. Y es que tanto ella (chilena) como él (manchego) quieren rematar esta empresa por la que tanto han peleado y para la que tanto se han preparado, tanto a nivel físico como mental.
La pareja de valientes se ha pasado por los estudios de la emisora local para narrar cómo han vivido la experiencia hasta el momento y cómo afrontar el tramo final. Y es que este sábado es el momento en el que parten para tierras chilenas a cumplir uno de sus sueños. Ambos han reconocido que no han contado con mucha ayuda en la parcela económica, pero sí han querido agradecer al Ayuntamiento de Villamayor su apoyo incondicional en todo momento. Saben que es un gran reto, y se ven preparados, temiéndole solo al factor “mal de altura” que es el único que podría hacerles frente, ya que llevan el resto de detalles cuidados minuciosamente.
El día 14 de diciembre regresarán a España, y esperan poder hacerlo con la satisfacción de haber llegado hasta la cima del volcán. No quieren defraudar a quien les ha apoyado, y saben que “a la montaña hay que tenerle respeto”. Con una enorme ilusión afrontan este reto. Llega el momento de la verdad, la hora de los valientes. Llega su momento más esperado.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE VIERNES
Castilla-La Mancha va a recibir un total de 76,5 millones de euros para medidas dirigidas al sector vitivinícola e intervenciones en materia de sanidad animal y vegetal, tal como se ha acordado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada esta mañana por videoconferencia
La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.
La vicepresidenta primera María Jesús Pelayo ha destacado la importancia de la cohesión entre patrimonio, cultura y gastronomía que convierte a Almagro en “la puerta por donde entran visitantes y turistas”
Trabajadores municipales han desmantelado el paso central de 65 metros de acceso de un lado a otro del Paseo del Bosque, como labores previas al reinicio de las obras de remodelación que ejecutará “AFC Construcciones y Contratas SL”, como ya se puede ver en la cartelería instalada en el perímetro.