Jaime García: “Bajamos los brazos demasiado pronto”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Concurso día del Minero

Advertisement

Son las 20:09 del Miércoles, 29 de Noviembre del 2023.
17Enero 2022
Puertollano
Jaime García: “Bajamos los brazos demasiado pronto”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano y resumen de resultados del fin de semana para los equipos locales y comarcales

El Salesianos Puertollano FSF se estrelló el pasado sábado en la cancha segoviana del Unami. Las jugadoras entrenadas por Jaime García no mostraron el nivel de los últimos partidos y volvieron con una severa derrota que, sin duda, les hará aprender de cara a futuros compromisos. El técnico del conjunto amarillo ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano para reconocer que no hicieron un buen partido y que “bajamos los brazos demasiado pronto”.

De cara al próximo compromiso, Jaime García espera que se corrijan los errores y que sirva para aprender y, de este modo, vuelvan a la senda de la victoria para olvidar cuanto antes la derrota en tierras segovianas.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202311:32
| Puertollano

La música y baile de Castilla-La Mancha, Segovia y Murcia se fundirán en el XXVI Festival homenaje al Minero que se celebrará el 2 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.

28 Noviembre 202314:34
| Puertollano
La adjudicación de parcelas a dos nuevos proyectos empresariales de economía circular y la modificación de las tasas de suministro del agua, saneamiento, depuración y del servicio de ayuda a domicilio y la creación de una nueva por prestación de instalaciones deportivas serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 horas.
28 Noviembre 202314:37
| Puertollano

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.

29 Noviembre 202314:34
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava volvió ayer tarde a hacer gala de su condición como Ciudad Educadora, con la tradicional ceremonia de entrega de galardones a quienes llevan a lo más práctico y cotidiano su vocación por enseñar, en pos de una mejor población.
Ver todas las noticias