Jaime García: “Estamos contentas pero con los pies en el suelo”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 


 

Son las 01:33 del Martes, 9 de Junio del 2026.
26Octubre 2023
Puertollano
Jaime García: “Estamos contentas pero con los pies en el suelo”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Salesianos Puertollano FSF, Jaime García, quien se muestra contento por el arranque de temporada pero no lanza las campanas al vuelo

Queda mucho. Así lo ha reconocido el entrenador de las chicas del Salesianos en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves. Y es que el arranque del cuadro amarillo no ha podido ser mejor. En la actualidad, son segundas y han reforzado, aún más, su confianza tras el último partido de las puertollaneras en Guadalcacín.

Para Jaime García, el partido del otro día fue un ejercicio de madurez, ya que supieron leer perfectamente el partido y sufrir cuando tocó, algo que en tiempos pasado no dejaba de ser “asignatura pendiente”. Ahora, miran al presente y futuro con relativo optimismo, porque saben que “esto puede cambiar en cualquier momento”, si bien reconoce Jaime García que los puntos que ya llevan acumulado no se los va a quitar nadie, y más viendo como algunos equipos “candidatos” ya se han dejado algún punto por el camino.

Este domingo, desde las doce en el Santiago Cañizares, recibirán la visita del Villacañas, que de momento llevan tres puntos tras las cinco jornadas disputadas. El exceso de confianza puede ser el gran rival de las puertollaneras ante las toledanas. Toca mantener el nivel. Toca sacar los tres puntos. Tiempo y licencia para soñar.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Junio 202617:13
| Puertollano

 

El Plan de Prevención de Absentismo Escolar y Concienciación del Derecho a la Educación continúa con resultados positivos durante el curso escolar 2025/2026

08 Junio 202617:07
| Puertollano

 

Con la idea de garantizar una eficaz gestión de los fondos europeos

08 Junio 202620:43
| Puertollano

 

Miguel Ángel Valverde ha reafirmado el compromiso de la institución provincial con el club y ha destacado que se ha logrado un gran éxito deportivo que “representa no solo a Puertollano, sino a toda la provincia”

08 Junio 202614:00
| Porzuna

 

Castilla-La Mancha movilizará más de 18,1 millones de euros para recursos y programas de atención a personas mayores gestionados por entidades locales, dentro de la mayor convocatoria realizada hasta ahora en la región en este ámbito. Así lo ha destacado la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, quien ha comunicado la resolución definitiva de esta convocatoria, destinada a reforzar residencias, centros de día, viviendas de mayores y programas de envejecimiento activo y autonomía personal en entidades locales de Castilla-La Mancha.

Ver todas las noticias