Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano FSF
Intratables. Así se están mostrando las chicas del Salesianos Puertollano FSF en este arranque de temporada. En la tarde del martes, conseguían derrotar al Rayo Majadahonda por 4-3, logrando el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina y haciéndolo de manera justa y merecida. Aunque al final el marcador daba la victoria a las locales por un gol, las jugadoras de Jaime García fueron ganando por un claro 4-0, “pero sabíamos que nos tocaría sufrir porque ellas tenían que arriesgar con portera jugadora”, apuntaba el técnico del cuadro amarillo que sabe que “algún día llegará la derrota, pero cuando llegue tiene que ser para que pongamos el contador a cero y vayamos a por otra racha mejor que la que llevamos”.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al entrenador del equipo Junior del Basket Puertollano, Óscar Arroyo, quien ha estado analizando la gran temporada que está realizando su equipo

Del viernes 23 al domingo 25 de enero, esta localidad enclavada entre sierras celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Paz. Podcast adjunto con el teniente de alcalde José Luis Fernández.

A través de un proyecto titulado ‘La tesis de Bea’

La región registró 89 donantes, que permitieron la realización de 178 trasplantes, consolidó la donación en asistolia y reforzó su cartera de servicios con nuevos programas como el de trasplante hepático en el Hospital Universitario de Toledo y de trasplante alogénico en el de Guadalajara.