Jaime García: “Hicimos la mejor primera parte de la temporada pero nos faltó puntería”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Concurso día del Minero

Advertisement

Son las 06:55 del Miércoles, 29 de Noviembre del 2023.
01Febrero 2021
Puertollano
Jaime García: “Hicimos la mejor primera parte de la temporada pero nos faltó puntería”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano FSF

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF cosechaban la segunda derrota de la temporada el pasado sábado ante Chiloeches. Una derrota que no empaña la gran temporada que están realizando las jugadoras de Jaime García. El entrenador ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano y ha reconocido que al final “nos quedamos con cara de tontos, porque hicimos la mejor primera parte de lo que llevamos de temporada pero la falta de puntería nos pasó facturas”. Además, los dos goles encajados en tan solo un minuto dejó KO a un equipo que lo siguió intentando pero más con el corazón que con la cabeza.

Este jueves ante Mora y el domingo ante Ávila, las chicas tendrán una nueva oportunidad de volver a sumar para seguir en la zona alta de la clasificación. Jaime García sabe que serán dos encuentros complicados, pero apela a seguir en la misma línea que están hasta el momento para sumar los puntos que se ponen en juego. Razones para creer, no faltan.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Javier García Carpintero

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Noviembre 202314:34
| Puertollano
La adjudicación de parcelas a dos nuevos proyectos empresariales de economía circular y la modificación de las tasas de suministro del agua, saneamiento, depuración y del servicio de ayuda a domicilio y la creación de una nueva por prestación de instalaciones deportivas serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 horas.
28 Noviembre 202314:37
| Puertollano

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.

28 Noviembre 202308:34
| Almodóvar del Campo

La diputada popular por la provincia de Ciudad Real Carmen Fúnez será nombrada este jueves  por el presidente de su partido Albeto Núñez Feijóo como Vicesecretaria de organización, alcanzando así  el puesto número tres  en  la   jerarquía orgánica del partido,  por debajo de los propios Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra.

28 Noviembre 202314:09
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, delegado del equipo senior del Salesianos Puertollano FSF, analizando la actualidad del conjunto amarillo

1 audios
Ver todas las noticias