Jaime García: “Se nos dan mejor los líderes que los equipos de nuestra liga”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 


 

Son las 02:27 del Martes, 9 de Junio del 2026.
01Marzo 2022
Puertollano
Jaime García: “Se nos dan mejor los líderes que los equipos de nuestra liga”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano FSF

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF se alzaban con la victoria en el derbi del pasado sábado ante el Almagro FSF (1-3), lo que servía para ganar en confianza y moral tras sus dos últimas derrotas. Una victoria en “un derbi que siempre es especial, aunque no dejan de ser tres puntos lo que se pone en juego”, apuntaba el entrenador del equipo puertollanero, Jaime García, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este martes.

El míster reconocía que “la concentración defensiva” fue la clave para alzarse con la victoria en un partido donde se demostró “que el deporte femenino va a más” y para el que contaron con el apoyo de muchos aficionados desplazados desde Puertollano. García aprovechaba para reconocer que “se nos dan mejor los equipos que van líderes que los de nuestra liga, ya pasó en Segovia, ahora en Almagro y esperemos que pase también el sábado ante Gran Canaria”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Junio 202617:13
| Puertollano

 

El Plan de Prevención de Absentismo Escolar y Concienciación del Derecho a la Educación continúa con resultados positivos durante el curso escolar 2025/2026

08 Junio 202617:07
| Puertollano

 

Con la idea de garantizar una eficaz gestión de los fondos europeos

08 Junio 202620:43
| Puertollano

 

Miguel Ángel Valverde ha reafirmado el compromiso de la institución provincial con el club y ha destacado que se ha logrado un gran éxito deportivo que “representa no solo a Puertollano, sino a toda la provincia”

08 Junio 202614:00
| Porzuna

 

Castilla-La Mancha movilizará más de 18,1 millones de euros para recursos y programas de atención a personas mayores gestionados por entidades locales, dentro de la mayor convocatoria realizada hasta ahora en la región en este ámbito. Así lo ha destacado la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, quien ha comunicado la resolución definitiva de esta convocatoria, destinada a reforzar residencias, centros de día, viviendas de mayores y programas de envejecimiento activo y autonomía personal en entidades locales de Castilla-La Mancha.

Ver todas las noticias