Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han hablado con Javi Arroyo después de que le retiraran la camiseta este sábado y también repasaron los resultados del fin de semana con el postpartido del Calvo Sotelo 5-0 San Clemente
Este sábado fue el acto de la retirada de la camiseta de Javi Arroyo por parte del Basket Puertollano. En el descanso del partido en el que cayó el cuadro minero ante el Cervantes, tuvo lugar el emocionantísimo e histórico homenaje a un hombre que es leyenda del baloncesto local. Este lunes se ha pasado por ‘Tiempo del Deporte’ de Cope Puertollano para contar cómo fue su experiencia: “Una vez que ya había pasado el momento de la retirada de la camiseta, empecé a mirar a la pared y a recordar muchísimas cosas. No soy consciente de este momento”
Además de charlar con Javi Arroyo, han repasado todos los resultados que ha dejado el fin de semana. Con la ‘manita’ del Calvo Sotelo, la certificación de la permanencia del Almodóvar o la victoria de las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano que se han metido en la ‘Final Four’. También han repasado las ruedas de prensa postpartido de los entrenadores del Calvo Sotelo y del San Clemente, con mucho que escuchar.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y gestionado por APATI, busca consolidar al municipio como referente comarcal en servicios sociales

El PSOE de Puertollano ha enviado un artículo de opinión relativo a los 3 años que lleva cerrada la piscina de la Dehesa Boyal y a más cuestiones relativas a la gestión del actual gobierno municipal

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado el nuevo servicio, gestionado por la entidad APATI y financiado por el Gobierno regional con 58.359 euros, que representan más del 95% del coste total del programa.