Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a José Antonio Ruiz, del CDA Puertollano
Este domingo, José Antonio Ruiz, del CDA Puertollano, participaba en la prueba Oceanman y conseguía una meritoria segunda plaza aunque, de manera anecdótica, “el speaker se confundió y me dio como tercero”, algo que queda en curiosidad porque para José Antonio, “lo importante era terminar la prueba, por lo que estoy muy contento por ello, por encima del resultado final”.
Hoy, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, ha participado para compartir su experiencia y demostrar que cualquier persona, con más o menos limitaciones, puede superar cualquier prueba que se proponga, “con trabajo todo se puede conseguir”, explicaba en el espacio deportivo de este lunes.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES
Diecisiete jugadoras de cinco nacionalidades competirán del 26 al 29 de junio en el VIII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Santo Voto” que organiza el club de tenis Puertollano en el Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero”.
Puertollano, el municipio donde más incendios se registran de toda Castilla-La Mancha, ha sido objetivo de Infocam de las cinco quemas prescritas de treinta hectáreas en cuatro zonas periurbanas en un amplio operativo en el que han participado unas ochenta personas.
El próximo miércoles día 25, a las 19,30 horas, en el Centro de Enseñanza de Adultos Antonio Machado (Calzada, 17), tendrá lugar la presentación del libro 'Un largo pórtico' de Manuel Valero. Intervendrán, junto al autor, Florentino López Montero, ex alumno del colegio salesiano de Puertollano. También contará con la lectura de fragmentos de la obra a cargo de Esther Mora.
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha al poner el foco en las medidas preventivas para evitar los incendios forestales, un apartado que en la provincia de Ciudad Real supone invertir más de 11 millones de euros al año que también supone proteger vidas personales y bienes materiales.