Julián Avilero: “El objetivo de seguir con la formación se ha cumplido con creces”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Concurso día del Minero

Advertisement

Son las 18:57 del Miércoles, 29 de Noviembre del 2023.
19Mayo 2021
Puertollano
Julián Avilero: “El objetivo de seguir con la formación se ha cumplido con creces”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Julián Avilero, entrenador del Calvo Sotelo Femenino

Las chicas del equipo femenino del Calvo Sotelo terminaban una nueva etapa con la satisfacción del deber cumplido en cuanto a su formación. Así lo ha reconocido su entrenador, Julián Avilero, en el espacio deportivo de COPE Puertollano. También, haciendo un ejercicio de honestidad, ha reconocido que la temporada ha sido “regular” en cuanto a resultados, pero ha explicado los motivos por los cuales, desde su punto de vista, no han podido terminar un poco más arriba en la clasificación.

Avilero, conocedor del fútbol regional, sabe que hay que seguir trabajando para alcanzar el nivel de equipos como Daimiel y La Solana, pero considera que se va por el buen camino y destaca el trabajo que se hace en la localidad industrial. Respecto a su futuro, muestra su felicidad con el proyecto pero “hasta que no acaben los entrenamientos no nos sentaremos a ver qué pasa la temporada que viene”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Twitter Julián Avilero

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202311:32
| Puertollano

La música y baile de Castilla-La Mancha, Segovia y Murcia se fundirán en el XXVI Festival homenaje al Minero que se celebrará el 2 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.

28 Noviembre 202314:34
| Puertollano
La adjudicación de parcelas a dos nuevos proyectos empresariales de economía circular y la modificación de las tasas de suministro del agua, saneamiento, depuración y del servicio de ayuda a domicilio y la creación de una nueva por prestación de instalaciones deportivas serán algunos de los puntos que la Corporación Municipal debatirá en el Pleno ordinario el próximo jueves, 30 de noviembre, a las 10 horas.
28 Noviembre 202314:37
| Puertollano

El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.

29 Noviembre 202314:34
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava volvió ayer tarde a hacer gala de su condición como Ciudad Educadora, con la tradicional ceremonia de entrega de galardones a quienes llevan a lo más práctico y cotidiano su vocación por enseñar, en pos de una mejor población.
Ver todas las noticias