Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Membrilla, Julián Avilero
El pasado sábado, el Membrilla, líder de la Primera División Autonómica, vencía por la mínima al Atlético Puertollano en el Anexo del Sánchez Menor (0-1) en un partido poco vistoso pero sí práctico para el conjunto visitante que gracias a su gol antes del descanso se llevaba los tres puntos que se ponían en juego. Un partido condicionado por las condiciones en las que se encuentra el Anexo del Sánchez Menor.
Sobre este partido han estado hablando en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano en la mañana de este miércoles. En esta ocasión Julián Avilero, técnico del Membrilla y gran conocedor de la categoría y del fútbol local y comarcal, ha sido el protagonista, analizando el choque del pasado sábado y además haciendo balance de lo que se lleva jugado de temporada y dando su punto de vista tanto sobre el Atlético Puertollano como del Calatrava, equipos que pertenecen a este Grupo II de Primera Autonómica.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES
El programa TánDEM ha cambiado la vida de Alonso, María, Rocío, Aarón, Yenia, Ángel Jesús, Almudena y Alejandro, los ocho alumnos que durante un año se forman en “comunicación responsable y digitalización”, que han realizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Puertollano y que ahora han recibido sus diplomas en el transcurso de un acto en el Museo García Rodero junto a profesores y familiares.
Más de una veintena de participantes completaron seis semanas formativas
La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.
El proyecto está financiado con más de 460.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España