La Asociación ALUDME, agradecida al BM Ciudad de Puertollano por su proyecto solidario

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 21:20 del Miércoles, 9 de Julio del 2025.
23Marzo 2022
Puertollano
La Asociación ALUDME, agradecida al BM Ciudad de Puertollano por su proyecto solidario

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Gema Ávila, del BM Ciudad de Puertollano y Marina Martín, Presidenta de la Asociación ALUDME

El BM Ciudad de Puertollano mostrará su lado más solidario con su triangular del sábado 2 de Abril en el Pabellón Santiago Cañizares a favor de la Asociación ALUDME. De momento, la respuesta no ha podido ser mejor por todo el mundo, ya que “es increíble cómo está respondiendo la gente ante este evento, que cuando lo pensamos teníamos la incertidumbre de saber qué tal saldría al ser la primera vez, pero estamos encantadas de lo bien que está saliendo todo”. En estos términos se manifestaba Gema Ávila, directiva y jugadora del BM Ciudad de Puertollano, club que organiza este triangular con fines solidarios, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles.

Igual de encantada, a la vez que muy agradecida, se mostraba Marina Martín, presidenta de la Asociación que también ha participado en el Tiempo del Deporte, explicando el fin de la Asociación y los importantes avances que se han ido produciendo en la investigación de “esta enfermedad rara que nos toca directamente al ser mi hijo quien la sufre”. “No podemos estar más agradecidos al club por esta iniciativa y a toda la gente, incluidos patrocinadores, que están colaborando por esta causa”, añadía Marina Martín.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Balonmano Ciudad de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Julio 202512:10
| Puertollano

 

El programa TánDEM ha cambiado la vida de Alonso, María, Rocío, Aarón, Yenia, Ángel Jesús, Almudena y Alejandro, los ocho alumnos que durante un año se forman en “comunicación responsable y digitalización”, que han realizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Puertollano y que ahora han recibido sus diplomas en el transcurso de un acto en el Museo García Rodero junto a profesores y familiares.

09 Julio 202512:37
| Argamasilla de Calatrava

 

Más de una veintena de participantes completaron seis semanas formativas

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

09 Julio 202512:15
| Puertollano

 

El proyecto está financiado con más de 460.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España

Ver todas las noticias