Las chicas del BM Ciudad de Puertollano arrancan su temporada este sábado

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 21:46 del Miércoles, 9 de Julio del 2025.
20Octubre 2022
Puertollano
Las chicas del BM Ciudad de Puertollano arrancan su temporada este sábado

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a Miguel Ángel Pérez, entrenador del equipo senior del BM Ciudad de Puertollano

Primer partido de liga para las chicas del BM Ciudad de Puertollano, que tendrían que haber jugado ya su primer encuentro oficial hace tres semanas, pero por acumulación de bajas tuvieron que pedir el aplazamiento de dicho encuentro. Tras unas semanas para recuperar efectivos, este sábado jugarán el segundo partido de competición, primero para ellas, ante Herencia. Lo harán desde las seis de la tarde, jugando el equipo juvenil dos horas antes también ante Herencia.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano ha participado su entrenador, Miguel Ángel Pérez, quien espera, sobre todo, que “las chicas se lo pasen bien jugando, que disfruten y que con el paso de los partidos podamos ir viendo hasta donde podemos llegar”, mostrándose optimista y creyendo que pueden repetir el papel de haces dos temporadas para “acabar peleando por la parte alta de la clasificación”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: BM Ciudad Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Julio 202512:10
| Puertollano

 

El programa TánDEM ha cambiado la vida de Alonso, María, Rocío, Aarón, Yenia, Ángel Jesús, Almudena y Alejandro, los ocho alumnos que durante un año se forman en “comunicación responsable y digitalización”, que han realizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Puertollano y que ahora han recibido sus diplomas en el transcurso de un acto en el Museo García Rodero junto a profesores y familiares.

09 Julio 202512:37
| Argamasilla de Calatrava

 

Más de una veintena de participantes completaron seis semanas formativas

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

09 Julio 202512:15
| Puertollano

 

El proyecto está financiado con más de 460.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España

Ver todas las noticias