Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien reconoce que a nivel deportivo han acabado con un muy buen sabor de boca y ha detallado las actividades programadas para estas fechas
Este pasado miércoles, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, participaba el presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien hizo balance de lo que se lleva de temporada, mostrando su felicidad con el último partido disputado ante el líder “donde demostramos que podemos competir con cualquiera” y vendiendo motivos para ser optimistas de cara al nuevo año.
El presidente del club puertollanero detallaba los distintos eventos que tienen programados para estas navidades, como es el Campus de Navidad y la visita a tierras malagueñas para ver el partido que disputarán Unicaja y Breogán, con la suerte de poder coincidir con Luis Casimiro, técnico del cuadro visitante en ese duelo.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Impartida por la abogada Juana Espinosa a las 17,30 en edificio consistorial. Sergio Gijón refiere el interés del tema y destaca las actividades que lleva el colectivo con alcance comarcal y apoyo del Ayuntamiento

Ante las informaciones difundidas públicamente en relación con la aplicación de la gratuidad del servicio de autobús urbano para determinados colectivos, AIBUS considera necesario realizar una aclaración institucional, con el fin de ofrecer a la ciudadanía una información veraz, ordenada y ajustada a los hechos

Estudiantes del CIFP Virgen de Gracia han elevado sus conocimientos financieros a través del escape room Finexit que se encuentra situado en la estación de autobuses y en el que participarán 8.000 alumnos de todas las comunidades autónomas de 150 centros de formación profesional.

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava presentará el cartel anunciador de la Ruta de la Pasón Calatrava, Fiesta de Interés Turístico Nacional, este jueves 19 de marzo en Calzada de Calatrava.