Lominchar, descontento por la imagen de su equipo

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:35 del Miércoles, 17 de Julio del 2024.
06Febrero 2023
Puertollano
Lominchar, descontento por la imagen de su equipo

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los resultados del fin de semana para los equipos locales y comarcales y crónica del Atlético Tomelloso – Calvo Sotelo disputado en la tarde del domingo que supuso un traspiés para los azules

Descontento general. Esa es la sensación que queda tras la derrota del Calvo Sotelo en el campo del penúltimo, el Atlético Tomelloso por 3-2. Sin duda ha sido la nota negativa de un fin de semana que ha dejado, en su mayoría, victorias para los equipos de Puertollano y Comarca. Resultados que han sido comentados en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este lunes.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

RESULTADOS EQUIPOS SENIORS

FÚTBOL:

El Calvo Sotelo caía de manera inesperada en su partido disputado en la tarde de ayer en Tomelloso. Los azules no pudieron superar al penúltimo clasificado y vieron como Reguero y Abraham, ex jugadores del equipo industrial, amargaban la vida a los de Fernando Lominchar que pinchaban en su visita al cuadro tomellosero. Carretón en dos ocasiones y Abraham fueron los autores de los goles por parte del Atlético Tomelloso y Ayoub y Dieguito marcaron para el Calvo Sotelo, terminando el partido con 3-2 a favor de los locales.

Las chicas del equipo senior caían por 4-2 en su visita al campo de la UB Conquense y quedan en novena posición con 20 puntos

En Primera Autonómica en su Grupo II, los tres equipos jugaban a lo largo del domingo. Empezaba el Atlético Puertollano, quien recibía al Atlético Cervantino en el Anexo del Sánchez Menor en la matinal del domingo y le endosaba un claro 5-1 que le sirve para volver a la senda del triunfo tras sus tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos. Desde las cuatro y media en el Miguel Hernández, el Almodóvar recibía al Almadén (primero contra segundo): Un gol de Dani Siller a ocho minutos del final servía para darle la victoria a los de Andrés Viñas que siguen intratables e imparables de cara al ascenso de categoría. Y desde las cinco en Daimiel jugaba el Calatrava, cayendo por 2-1 pese a ponerse por delante en el marcador los de Kike Gil gracias al tanto de Osama a los tres minutos de arrancar la segunda parte.

FÚTBOL SALA:

Derrota por la mínima del Guerrero Futsal en el partido ante Torralbeño. De nuevo caen los chicos de Joaquín Castedo por un solo tanto (2-1) y eso que estuvieron cerca de regresar con un punto, pero el tanto encajado a dos minutos del final dejaba a los puertollaneros sin premio.

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF visitaban en la matinal del domingo al Leganés B y regresaban con la victoria tras el 2-6 que endosaba al cuadro madrileño. Los dos goles de Patri, más los de Pilar, Ehimy, Raquel y Laura Latorre servían para que las chicas de Jaime García volvieran a la senda del triunfo tras las dos últimas derrotas en los trofeos JCCM y Diputación ante Chiloeches y Almagro respectivamente.

BALONCESTO:

Contundente victoria de las chicas del Basket Puertollano ante CB Socuéllamos. De nuevo se notó la extrema superioridad de las puertollaneras que terminaron endosando un 83-27 a las visitantes. Fácil encuentro para las jugadoras industriales que ya piensan en la Copa a disputar el próximo fin de semana. El equipo senior masculino también terminaba su partido con victoria (51-65) en su visita a la cancha del CB Almagro.

El BSR Puertollano sumaba su tercera victoria consecutiva al derrotar al Canarias por 57-63. Los de Valentín Bastante tuvieron que dar todo y más para doblegar a los locales. La gran actuación de Salvador Zabala, con 41 puntos, fue determinante para que los puertollaneros regresaran de las islas con una nueva victoria.

VOLEIBOL:

El CV Puertollano senior visitaba la pista del Tomelloso, dando comienzo su partido a las 10 de la mañana y llevándose la victoria tras derrotar por un set a tres al cuadro local, ganando el primer, segundo y cuarto set.

RESULTADOS CATEGORIAS INFERIORES

VOLEIBOL:

Los chicos del Juvenil del CV Puertollano visitaban Tomelloso y perdían por tres sets a uno, siendo solo capaces de ganar el tercer set del partido. Por otro lado, el equipo Juvenil Femenino recibía al Valdepeñas desde las cuatro en el Luis Casimiro y vencían por un claro 3-0 a las chicas de la ciudad del vino.

FÚTBOL:

Importante victoria del Atlético Puertollano de Liga Nacional en su partido disputado el sábado en el Anexo del Sánchez Menor ante el líder de la categoría, el Albacete B. Victoria por 3-1 en un partido muy completo de los chicos de Rubén Gómez.

Derrota por 1-3 del Juvenil de Liga Preferente del Calvo Sotelo en su campo ante UB Conquense. Al descanso llegaban con empate a uno pero ya en la segunda parte dos tantos de Cuevas certificaban la derrota de los azules.

En categoría provincial, derrotas para Almodóvar y Atlético Puertollano B. Los primeros caían en su visita al campo del Aldea del Rey (1-0) y los segundos regresaban con un claro 3-0 en contra de su visita al campo del Santa Cruz.

En Segunda Autonómica, nuevo empate para el Almodóvar B. En esta ocasión, tablas en el Miguel Hernández ante Porzuna. Un empate a uno que conseguían a escasos diez minutos para el final.

FÚTBOL SALA:

El Guerrero Futsal Juvenil perdía 1-2 en su pista con el Racing de Alcázar que anotaba el tanto del triunfo a tres minutos del final. El Juvenil del CD Ciudad de Puertollano perdía 6-3 en su visita a la cancha del Futsal Alcázar de San Juan pero mejoraron su imagen respecto a partidos anteriores.

BALONCESTO:

Un triple de Juan Espinosa a falta de tres segundos daba la victoria al Junior del Basket Puertollano ante Prado Marianistas. Una victoria por 71-70 que decantó del lado local un partido lleno de pasión y emoción.

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 202408:49
| Puertollano

 

La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de reordenación de accesos y vía de servicio de la N-420 en el tramo del punto kilométrico entre el 160,400 al 160,720 (en el polígono escaparate frente al Hotel Verona) con un presupuesto de 289.583 euros

17 Julio 202410:16

 

Esta medida permite, una gran seguridad en la periodicidad de las convocatorias, que los puestos de trabajo se cubran de forma definitiva y facilitar la promoción profesional y la conciliación de la vida personal y familiar

17 Julio 202410:10
| Almadén

 

El Ayuntamiento de Almadén ha solicitado formalmente a la Dirección Provincial de Carreteras de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real que se proceda a la limpieza y mantenimiento del margen derecho de la carretera autonómica CM-415 a su llegada al municipio

17 Julio 202410:13
| Brazatortas

 

Pablo Toledano explica que el objetivo de ésta y otras actuaciones análogas es mejorar la calidad del servicio, minimizar averías y evitar pérdidas de agua

Ver todas las noticias