Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del CD Ciudad de Puertollano, Luis Carmona
Buen comienzo para los chicos del CD Ciudad de Puertollano FS. De momento, un empate en Alcázar y una victoria en casa ante Herencia dan al equipo puertollanero cuatro puntos de seis posibles que le sirven para ganar en confianza de cara a futuros compromisos.
En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano ha participado su entrenador, Luis Carmona, quien ha reconocido que están felices por el arranque de campeonato, y que eso ayudará “a que los chicos ganen en confianza de cara a los enfrentamientos con rivales duros” pero sabe que “hay que ser realistas y saber que esto no ha hecho más que empezar y que queda toda la liga por delante”.
Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES
La música y baile de Castilla-La Mancha, Segovia y Murcia se fundirán en el XXVI Festival homenaje al Minero que se celebrará el 2 de diciembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.
El alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, ha presidido la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento, en el transcurso de la cual se vio al detalle cada una de las actividades organizadas, para tener previsto el dispositivo de seguridad necesario con motivo de las fiestas navideñas en la ciudad.