Maxi Sáez: “Preveo un partido de mucho respeto entre ambos equipos y un gran ambiente en la grada”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:10 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
16Marzo 2023
Puertollano
Maxi Sáez: “Preveo un partido de mucho respeto entre ambos equipos y un gran ambiente en la grada”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista al presidente del Calvo Sotelo, Maxi Sáez, quien ha hecho un llamamiento a ambas aficiones para que se viva un ambiente ejemplar

Los partidos entre Calvo Sotelo y Manchego vuelven a tener ese “olor” a derbi de los antes, de los de siempre, de los que prometen emociones fuertes y donde se espera ver un gran ambiente en las gradas. En esta ocasión, será el Cerrú quien reúna a muchos calvosotelistas y mancheguistas para ver disputarse un partido donde se pone en juego algo más que tres puntos.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves ha participado el presidente de la entidad azul, Maxi Sáez, quien espera que “ganemos nosotros, pero que por encima de todo reine la deportividad y el buen ambiente”, haciendo un llamamiento a la afición, tanto local como visitante, para que disfrute de lo que tiene que ser un día de fiesta del fútbol provincial y regional.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

14 Junio 202419:56
| Puertollano
La obra pictórica y escultórica del artista gaditano Luis Manuel Ruiz se puede recorrer en la exposición “El hombre en las nubes” en la primera planta del Museo Cristina García Rodero.
14 Junio 202418:54
| Puertollano

 

En la noche de ayer se celebró en las instalaciones del Hotel Santa Eulalia-Restaurante La Ula una cena de agradecimiento a los patrocinadores principales que les han acompañado a lo largo de esta temporada 2023/2024

Ver todas las noticias