¿Qué ha sido de la vida de... Gustavo?

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:30 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
10Abril 2020
Puertollano
¿Qué ha sido de la vida de... Gustavo?

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, en esta ocasión, con entrevista a Gustavo, lateral derecho de la UD Puertollano que conseguía el ascenso a Segunda División B

Por Fernando Romero

En COPE Puertollano vuelven a retomar la sección “Aquellos maravillosos años” para salir un poco de números y estadísticas por el Covid-19 y tirar de nostalgia hablando con uno de los componente de la plantilla que consiguió llevar al fútbol de Puertollano a Segunda B, además de alzarse con la Copa Federación y ganar, esa temporada también, la Copa Diputación y el Trofeo Junta de Comunidades.

En esta ocasión hemos podido escuchar a Gustavo, madrileño que llegaba para ocupar la demarcación de lateral derecho. Difícil papeleta la suya, puesto que tenía que pelear el puesto con el gran Manolo Rodríguez, emblema del fútbol en Puertollano y uno de los capitanes de aquella nave azul. Al final hubo espacio para los dos, y Gustavo se ganó el respeto y el cariño de toda la afición puertollanera. Sin excepción. Su carácter abierto y amable hizo que, además, fuera uno de los jugadores más queridos por los aficionados. Se ganó la admiración del respetable sobre el césped y fuera del mismo. Tras dejar la UD Puertollano, se marchó al Leganés y, después, al Alcobendas, donde tuvo como director deportivo a otro ex azul, Alberto Olmo, para terminar haciendo algunas funciones como director deportivo en el club madrileño y dejarlo para ponerse al mando de un taxi en Madrid, aunque ahora, lamentablemente por las circunstancias que vivimos, lo tiene “aparcado”.

Recuerda con cariño aquella época, incluso bromea cuando hablan de todo lo que ganaron ese año: “si hubiéramos jugado Champions, lo mismo también la habríamos ganado” y coincide con Luismi y Dupi en que la clave fue “el grupo que había, que éramos una familia dentro y fuera del campo” además de existir “una comunión perfecta con cuerpo técnico, periodistas y sobre todo la afición”, añade. Finalmente, manda un mensaje de sentido común para estos días e invita a que nos quedemos en casa para terminar cuanto antes con “este maldito virus y poder volver cuanto antes  a la normalidad”. Un crack, como todos los que formaron parte de aquella familia.

Escucha el AUDIO del programa de este JUEVES

Audios disponibles
Fotos de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)