Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador y directivo del BSR Puertollano
“Integración a través del deporte”. Esta es la razón de ser del BSR Puertollano que esta semana cuenta con un integrante más gracias a su labor integradora.
Se trata de Wessam, de 33 años, es natural de Palestina, y sufrió un atentado el 22 de agosto de 2010, donde murieron ocho personas y el sobrevivió junto a quince personas más. Tras el peligro que corría su vida en Gaza, se vio obligado a huir de su país; así comenzó un duro proceso migratorio no exento de sufrimiento, violencia, traiciones y problemas de salud, que le llevó desde Egipto a Túnez, Mauritania, Argelia, Marruecos, llegando a Melilla el 11 de diciembre de 2019, donde pidió asilo. El día 22 de febrero de 2020 llega a Ciudad Real, a la ONG Movimiento por la Paz donde actualmente se encuentra y, desde el lunes, está entrenando con el equipo que entrena Valentín Bastante.
En el Tiempo del Deporte ha participado Ángel Pablo Sendarrubias, directivo y jugador del club puertollanero, que ha contado todos los detalles de la llegada del nuevo miembro del equipo.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES
El Patronato Municipal de Deportes ha abierto hasta el 26 de junio la primera tanda de inscripciones de los cursos de natación y tenis para la primera quincena de julio en web del patronato o bien en las oficinas situadas en los bajos del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. Desde antes de su apertura han sido numerosas las personas que se han congregado en la plaza Constitución para conseguir algunas de las plazas disponibles.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tendrá que pagar más de 260.000 euros al hijo de una paciente que murió tras sufrir una doble negligencia médica al ser diagnosticada con un cáncer de páncreas que no padecía, y no serle detectado el cáncer intestinal que finalmente acabó con su vida.
Un total de 5.381 plazas de todas las categorías de personal estatutario existentes actualmente en el ámbito del sistema sanitario público regional
La Consejería de Desarrollo Sostenible ha publicado en Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este martes la resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental por la que se formula el informe de impacto ambiental del proyecto de planta de tratamiento de paneles fotovoltaicos promovido en Puertollano (Ciudad Real) por Aurinka E-Circular, SL.