Sendarrubias: “Estamos lejísimos de los presupuestos de nuestros rivales”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 


renta 2026

Son las 04:33 del Martes, 14 de Abril del 2026.
15Octubre 2024
Puertollano
Sendarrubias: “Estamos lejísimos de los presupuestos de nuestros rivales”

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al entrenador BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias, quien hace un balance del primer partido disputado y comparte las sensaciones vividas en el debut liguero en la máxima categoría del baloncesto en sillas de ruedas

 

“Una gozada”, “Una experiencia inolvidable”. Estas son algunas de las frases que utilizaba la expedición del BSR Puertollano tras su desplazamiento a tierras vallisoletanas para disputar el primer partido de liga en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas. El equipo entrenado por Ángel Pablo Sendarrubias caía por 74-40, y pese al marcador final, el técnico reconoce que su equipo jugó un gran partido. Sabe que ganar va a ser casi una misión imposible, pero no desistirán en su empeño, “dejándonos la piel y aprendiendo continuamente”, apuntaba Sendarrubias en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este martes.

El míster ha dejado claro que van a disfrutar al máximo esta experiencia, y valora cómo les trataron desde que llegaron a Valladolid, “donde nos aplaudieron al saltar a la pista y cuando terminó el partido, reconociendo tanto la afición como nuestro rival el mérito de estar en la máxima categoría”. Una categoría que cuenta con elevados presupuestos “donde la infraestructura de los equipos es totalmente profesional, con jugadores que entrenan dos veces al día y que viven por y para este deporte”, señalaba el técnico del cuadro puertollanero que reconoce que echa de menos más ayudas, no solo de las empresas, sino desde el punto de vista institucional.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Abril 202614:56
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano camina a la senda de la excelencia medioambiental con el premio “Escoba de plata” de la asociación Ategrus que reconoce el significativo esfuerzo por la mejora en la gestión de residuos y limpieza viaria.

13 Abril 202614:51
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha recomendado a los conductores el uso de vías alternativas al Paseo del Bosque para evitar tiempos de espera. Una medida de tráfico que ha coincidido con el cambio de todos los reguladores de los semáforos del sistema analógico al digital, que ha afectado no solo a la zona centro sino también a otros puntos de la ciudad, en los que se ha registrado algún pequeño problema de ajuste del tiempo que tienen que permanecer abiertos y cerrados.

13 Abril 202617:44
| Argamasilla de Calatrava

 

Participarán grandes referentes de la interpretación de monólogos como J. J. Vaquero, Alex O’Dogherty, Pepe El Caja, Guelmi y Eva y Qué. El alcalde se congratula de poder ofrecer esta novedad cultural en la localidad

13 Abril 202609:51
| Puertollano

 

El Macondo Café Cultural , punto de encuentro que impulsa activamente el arte local y ofrece un espacio de apoyo y visibilidad a los y las creadoras de la ciudad, acogerá en su Galería ‘Loli Buendía’ del 16 de abril al 27 de mayo de 2026 la exposición ‘Introspección’, de la artista plástica Laura Noguero.

Ver todas las noticias