Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Juvenil del Atlético Puertollano, Alberto Serrano
El Juvenil del Atlético Puertollano continuará un año más en Liga Nacional pese a su mal comienzo de temporada. El equipo entrenado por Alberto Serrano ha ido de menos a más y finalmente seguirán compitiendo en “una categoría que exige mucho y donde volveremos a estar el año que viene”, apuntaba el técnico del cuadro atlético que esta mañana ha visitado los estudios de COPE Puertollano.
Para Serrano, “desde fuera puede parecer que es sencillo, pero ha costado mucho la permanencia y todo ha sido gracias a los chicos que tengo, que son magníficos, junto a mi cuerpo técnico”, añadiendo que “empezamos mal porque hay chicos de primer año y eso en esta categoría se nota, pero al final se han adaptado y han ido creciendo en juego y resultados”.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES
Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.
Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados
Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.