Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Juvenil del Atlético Puertollano, Alberto Serrano
El Juvenil del Atlético Puertollano continuará un año más en Liga Nacional pese a su mal comienzo de temporada. El equipo entrenado por Alberto Serrano ha ido de menos a más y finalmente seguirán compitiendo en “una categoría que exige mucho y donde volveremos a estar el año que viene”, apuntaba el técnico del cuadro atlético que esta mañana ha visitado los estudios de COPE Puertollano.
Para Serrano, “desde fuera puede parecer que es sencillo, pero ha costado mucho la permanencia y todo ha sido gracias a los chicos que tengo, que son magníficos, junto a mi cuerpo técnico”, añadiendo que “empezamos mal porque hay chicos de primer año y eso en esta categoría se nota, pero al final se han adaptado y han ido creciendo en juego y resultados”.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES
Diecisiete jugadoras de cinco nacionalidades competirán del 26 al 29 de junio en el VIII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Santo Voto” que organiza el club de tenis Puertollano en el Complejo de Piscinas “María Luisa Cabañero”.
Puertollano, el municipio donde más incendios se registran de toda Castilla-La Mancha, ha sido objetivo de Infocam de las cinco quemas prescritas de treinta hectáreas en cuatro zonas periurbanas en un amplio operativo en el que han participado unas ochenta personas.
El próximo miércoles día 25, a las 19,30 horas, en el Centro de Enseñanza de Adultos Antonio Machado (Calzada, 17), tendrá lugar la presentación del libro 'Un largo pórtico' de Manuel Valero. Intervendrán, junto al autor, Florentino López Montero, ex alumno del colegio salesiano de Puertollano. También contará con la lectura de fragmentos de la obra a cargo de Esther Mora.
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha destacado la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha al poner el foco en las medidas preventivas para evitar los incendios forestales, un apartado que en la provincia de Ciudad Real supone invertir más de 11 millones de euros al año que también supone proteger vidas personales y bienes materiales.