Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con entrevista al entrenador del Atlético Puertollano, Alberto Serrano, quien hace balance de los últimos partidos de su equipo y mira con ambición y optimismo a los dos próximos partidos que tiene que disputar como local
El Atlético Puertollano viene de sumar dos victorias de manera consecutiva que le han permitido recuperar la ilusión y ambición por metas mayores. Desde el comienzo de temporada, luchar por el ascenso era la meta que se marcaba su entrenador, Alberto Serrano¸ quien ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves para hacer un análisis de los últimos partidos de su equipo.
Mira al futuro con optimismo y ahora tiene dos finales en casa, ante Urda y Pozuelo, que “tenemos que ganar para seguir soñando con pelear por los primeros puestos”, asegurando Serrano que puede ser la última buena oportunidad que tengan para cumplir con el objetivo marcado.
ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

En el flamante centro comarcal inaugurado esta semana en Argamasilla de Calatrava. Subvencionado por la Junta de C-LM, el recurso se pone en marcha gracias al apoyo del Consistorio rabanero que ha cedido los espacios municipales

“Cuesta asimilar todo lo ocurrido. Cuesta asimilar las horas vividas. Cuesta asimilar que hayamos tenido que enfrentarnos a esta situación dos veces en apenas unas semanas. Pero si algo no cuesta es dar las gracias”. Poco a poco van recuperando la normalidad en el municipio según ha contado en COPE Puertollano su alcaldesa Inmaculada Arévalo. Podcast adjunto.

El nuevo equipo realiza un mapeo corporal completo, compara automáticamente las lesiones con exploraciones anteriores y ayuda a detectar de forma precoz cambios compatibles con melanoma.

Las ayudas destinan un total de 380.000 euros a proyectos que impulsan la igualdad de género, la prevención de la violencia machista y la no discriminación.