Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Tote y Kike, miembros de la organización
El domingo día 29 de Mayo tendrá lugar la IV MTB “Entrepinares” que sin duda promete emociones fuertes y un día de disfrute para participantes y espectadores que quieran acompañar a los valientes que participarán en una nueva edición de esta carrera que se ha convertido en un referente del MTB a nivel provincial y regional.
En la mañana de este martes, los estudios de COPE Puertollano han contado con la visita de los conocidos Tote y Kike, que han contado todos los detalles de un evento que “es diferente al resto de carreras del circuito” y que “promete ser muy vistosa, por lo que invitamos a los aficionados a que se acerquen por los distintos puntos por los que pasa la carrera para que disfruten”, invitando de manera más especial a que animen y den fuerza a los corredores que terminarán la prueba con la subida al Terri, que sin duda requiere de un esfuerzo extra justo en los últimos metros. Habrá comida, bebida, actuación musical y guardería para que no haya excusas y que todo el mundo pueda acompañar a los bravos corredores en esta nueva edición que garantiza espectáculo para participantes y visitantes.
Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al entrenador del equipo Junior del Basket Puertollano, Óscar Arroyo, quien ha estado analizando la gran temporada que está realizando su equipo

Del viernes 23 al domingo 25 de enero, esta localidad enclavada entre sierras celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Paz. Podcast adjunto con el teniente de alcalde José Luis Fernández.

A través de un proyecto titulado ‘La tesis de Bea’

La región registró 89 donantes, que permitieron la realización de 178 trasplantes, consolidó la donación en asistolia y reforzó su cartera de servicios con nuevos programas como el de trasplante hepático en el Hospital Universitario de Toledo y de trasplante alogénico en el de Guadalajara.