Valdivia: “Atlético y Calatrava han tenido un comienzo muy parejo”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 23:44 del , 15 de Junio del 2025.
27Octubre 2021
Puertollano
Valdivia: “Atlético y Calatrava han tenido un comienzo muy parejo”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Valdivia, jugador del Calatrava y ex del Atlético Puertollano

Si hay una persona autorizada para hablar del derbi Calatrava – Atlético Puertollano es Javier Valdivia. Su pasado atlético y su presente rabanero hacen que conozca a la perfección ambas entidades y, como consecuencia, pueda analizar la previa del partido que se disputará el sábado desde las cuatro en el Municipal de Argamasilla de Calatrava.

El jugador ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles para analizar el comienzo de ambos equipos esta temporada, considerando que “su comienzo ha sido prácticamente idéntico, empezando mal pero recuperándose con el paso de las jornadas y ahora están en la dinámica positiva que provoca ganar un par de partidos”. Valdivia espera que se vea un buen partido y que reine la deportividad, puesto que las plantillas de ambos equipos se conocen de sobra y puede ser un gran día para poder ver un buen partido de fútbol.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Ventura Huertas

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Junio 202509:48
| Puertollano

 

Enmarcado en la celebración de la I Moto Rider que se ha celebrado en Puertollano este fin de semana, coincidiendo además con el 25 aniversario del Motoclub Mineros, se ofreció en el coso taurino polivalente un concierto de rock en el que se dieron cita más de mil personas.

14 Junio 202518:22
| Argamasilla de Calatrava

 

El Parque Huerta Asaura es hoy epicentro de un intenso día de actividades. Ruiz valora la gran implicación del tejido asociativo rabanero, de los hosteleros y ensalza al municipio cabezarrubeño representado también por su alcaldesa

14 Junio 202510:12
| Cabezarrubias del Puerto

 

El municipio de Cabezarrubias del Puerto ha sido el pueblo invitado en las XIX Jornadas Rabaneras de Argamasilla de Calatrava, una cita consolidada en la comarca que pone en valor las tradiciones y el espíritu colaborativo

Ver todas las noticias