Valentín Bastante analiza la victoria del BSR Puertollano ante Salto Bera Bera

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:23 del Martes, 8 de Julio del 2025.
17Enero 2023
Puertollano
Valentín Bastante analiza la victoria del BSR Puertollano ante Salto Bera Bera

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con entrevista al entrenador del BSR Puertollano, Valentín Bastante, quien analiza el partido de su equipo el pasado sábado y se muestra optimista de cara a lo que resta de temporada

Hablar con Valentín Bastante es hablar con un entrenador “atípico”. Y no por nada en especial, pero sí por un detalle que le hace diferente al resto. Analiza los partidos de su equipo sin tapujos, haciendo autocrítica y llamando a las cosas por su nombre, sin rodeos. Eso hace que se puedan conocer los errores y las virtudes del BSR Puertollano sin paños menores.

Esa sinceridad y claridad a la hora de exponer los argumentos se ha vuelto a comprobar en la entrevista concedida a COPE Puertollano en la mañana de este martes. El técnico del cuadro puertollanero ha reconocido que “empezamos mal en el partido, se notó que llevábamos un mes sin jugar, pero al final la defensa y la buena aportación en las rotaciones hizo que nos lleváramos la victoria”. Analizado el partido, mira al futuro y ve al equipo “bien, lo veo con ganas, y ahora toca hacernos fuertes en casa y así estaremos más cerca del objetivo”, apuntaba un sincero y optimista Bastante.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: BSR Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Julio 202518:01

 

Castilla-La Mancha va a recibir un total de 76,5 millones de euros para medidas dirigidas al sector vitivinícola e intervenciones en materia de sanidad animal y vegetal, tal como se ha acordado en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural celebrada esta mañana por videoconferencia

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

07 Julio 202512:04
| Almagro

 

La vicepresidenta primera María Jesús Pelayo ha destacado la importancia de la cohesión entre patrimonio, cultura y gastronomía que convierte a Almagro en “la puerta por donde entran visitantes y turistas”

07 Julio 202512:19
| Puertollano

 

Trabajadores municipales han desmantelado el paso central de 65 metros de acceso de un lado a otro del Paseo del Bosque, como labores previas al reinicio de las obras de remodelación que ejecutará “AFC Construcciones y Contratas SL”, como ya se puede ver en la cartelería instalada en el perímetro.

Ver todas las noticias