Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Valentín Bastante, entrenador del BSR Puertollano
El sábado 21 de Noviembre, desde las 18:00 horas, arranca la temporada 2020 – 2021 para el BSR Puertollano. Y lo harán ante todo un Juventud de Badalona que llegará a la ciudad industrial con la etiqueta de favorito pero que se topará con un equipo, el que entrena Valentín Bastante, que quiere demostrar que no están de paso en esta categoría.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES
El entrenador del conjunto puertollanero ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano y ha reconocido que “tenemos ansiedad por empezar ya a competir”, añadiendo que “ha sido una pena que no hayamos podido disputar ningún partido en pretemporada, pero la salud es lo primero y hemos tenido que adaptarnos”, explicaba un Valentín Bastante que no solo destaca la gran calidad humana de sus jugadores, sino su talento físico y su compromiso, lo que le da confianza de hacer un gran papel esta temporada, esperando obtener la primera victoria ante el Juventud en su primera duelo de esta atípica temporada.
Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.
Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados
Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.