Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista Víctor Castro, que hace días se proclamaba, en Florida, campeón del mundo de 3000 metros marcha y subcampeón de 10 kilómetros marcha
Mientras aquí se dormía, el puertollanero Víctor Castro cruzaba la meta en Florida y lo hacía como “Campeón del Mundo” en 3000 metros marcha. Una gesta que ya conseguía en el 2017 y que quería volver a lograr, “lo que pasa es que aquella fue en Máster 35 y ahora en Máster 40”, comenta con una sonrisa de campeón demostrando que pueden pasar los años, pero la ilusión y confianza en sus posibilidades siguen intactas”.
El puertollanero ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles y ha explicado el duro proceso de preparación física y mental hasta llegar a cruzar la meta, momento en el cual “te duelen hasta las pestañas pero que merece la pena porque te das cuenta que todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena”. Se reconoce como un “todoterreno” aunque su especialidad es la Marcha, pero no descarta probar en Marcha Nórdica y seguir disfrutando con el Trail.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII edición del Concurso Nacional de Vinos España Selección, un certamen organizado por Wine Connection que tiene como objetivo reconocer y promover la calidad de los vinos elaborados con variedades autóctonas españolas.

Este sábado, 7 de marzo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la celebración del III Concierto de Cuaresma organizado por la Junta General de Cofradías de Puertollano. Un evento que congregará a tres agrupaciones musicales que pondrán sones a este tercer fin de semana de Cuaresma.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Plan Adelante, ha apoyado el desarrollo y la actividad de más de 1.650 empresas de Puertollano con una inversión de casi nueve millones de euros en la última década. Así lo ha remarcado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la celebración del acto de entrega de los Premios Empresariales de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), a la que ha felicitado por los 40 años de trayectoria y trabajo que cumple la federación en la defensa y promoción del tejido empresarial de la ciudad industrial y su entorno.

Su director, José Antonio Merchán, ha anunciado que, además de la reconocida periodista Pepa Fernández, la emisión del magacín traerá a Puertollano la presencia de grandes comunicadores como Andrés Aberasturi o Manuel Campo Vidal; supondrá el regreso a la ciudad de Miguel Rellán y servirá para promocionar la VII Edición de la Muestra de Cortometrajes, ofreciendo también protagonismo a otras personalidades como Cristina García Rodero. Podcast adjunto con Merchán y el concejal de cultura Juan López.