Virgi, del Salesianos Puertollano FSF: “Nos merecemos una buena temporada en Segunda División”

Son las 10:56 del , 5 de Febrero del 2023.
09Junio 2020
Puertollano
Virgi, del Salesianos Puertollano FSF: “Nos merecemos una buena temporada en Segunda División”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Virgi, jugadora recién renovada del Salesianos Puertollano FSF

El Salesianos Puertollano FSF mueve ficha en el apartado de renovaciones y fichajes y ya ha hecho oficial sus dos primeros nombres. Empiezan por una renovación y una incorporación para la temporada 2020-2021.

La jugadora que seguirá defendiendo la camiseta amarilla con el 5 a la espalda es su capitana Virginia Ruiz Velasco, “Virgi”, que sumará su décima temporada dentro de la entidad y que salió de la cantera para defender con dignidad, orgullo y compromiso la camiseta del equipo de su localidad. En la mañana de este martes ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano para comentar las primeras impresiones tras su renovación y también contar cómo ha vivido la etapa de confinamiento y, al finalizar, las peticiones para la nueva temporada, donde señala a la puntería de cara a gol y a unos cuantos refuerzos para poder disfrutar de un buen año en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Y precisamente, en el apartado de altas, el club anunciaba en la tarde de ayer la llegada de Alba Peña, nacida en Móstoles y que cuenta actualmente con 20 años. Se trata de una jugadora zurda que juega de Ala-cierre y que llega procedente del Futsi Navalcarnero donde la pasada temporada anotó 8 goles. Desde el club, describen a la madrileña como a una jugadora que “pese a su juventud cuenta con una gran experiencia, y la última temporada alternó jugar con el equipo de 2ª división y entrenar con el primer equipo”. Entre sus características: “gran visión de juego y buen golpeo de balón lo que le dará muchas opciones al juego del equipo industrial”, apuntan desde la entidad amarilla.

Audios disponibles
Fotos: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Febrero 202313:22

El colegio ‘María Inmaculada’ de Puertollano (Ciudad Real) ha sido el ganador de la XI edición del Concurso de Dibujo Escolar ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’, organizado por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

04 Febrero 202313:18
El salón de actos del Museo ´Cristina García Rodero´ de Puertollano ha sido escenario este viernes por la tarde del primero de los tres encuentros poético-musicales que se celebrarán en la comarca, que ha tenido como protagonistas a las poetisas Teresa Sánchez Laguna, Eloísa Pardo Castro, Diana Rodrigo Ruiz y Elisabeth Porrero, y a siete alumnos del área de tuba y bombardino del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano (Víctor Parra, Mayra Alejandra, Daniel Gallego, Diego Fernández, Pablo Gallego, Jorge Martínez y Javier Sierra, y el profesor Rafael Solana).
04 Febrero 202311:44
El PSOE de Puertollano defiende las palabras del Alcalde Adolfo Muñíz, quien ha explicado , respecto al posible sobrecoste millonario de las obras del Paseo, que son los técnicos quienes tienen que valorar la situación. Muñiz ha afirmado que primero habría que estimar la cuantía económica, y aunque en el contrato se indica que debe ser el Ayuntamiento el que corra con los gastos , sin embargo el PSOE mantiene que no descartan negociaciones entre las instituciones implicadas en el proyecto: Junta de Comunidades, Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Puertollano, “recordando que lo principal es la seguridad ciudadana”.
05 Febrero 202308:20
El senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha asegurado ante los socialistas de Cabezarrubias del Puerto que, “sin el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres de los pueblos pequeños, no hubiese sido posible la transformación y modernización de nuestro país”.
Ver todas las noticias