Zamora y Villacreces analizan las victorias de Atlético Puertollano y CF Calatrava

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 20:27 del Miércoles, 9 de Julio del 2025.
26Febrero 2020
Puertollano
Zamora y Villacreces analizan las victorias de Atlético Puertollano y CF Calatrava

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevistas a Rubén Villacreces, del Calatrava y Alberto Zamora, del Atlético Puertollano

El pasado fin de semana fue más que productivo para Atlético Puertollano y CF Calatrava, que terminaban sus partidos con sendas victorias que le acercan al objetivo de la permanencia y que les da un soplo de aire fresco para lo que resta de liga regular.

En Pozuelo, ante Valenzuela, el Atlético Puertollano sumaba tres puntos de oro ante un rival directo. Una victoria con goles de Jaime Rodríguez y Reyes que ha sido analizada este miércoles por Alberto Zamora, jugador del equipo atlético que ha reconocido que el equipo, desde que tocara fondo tras caer en casa ante el Aldea del Rey, ha cambiado y ya solo piensan en el partido del próximo sábado ante Piedrabuena en el Anexo.

Por su parte, el CF Calatrava ganaba en su campo a Las Mesas gracias a un gol en el minuto 92 de Rubén Villacreces, que daba igualmente tres puntos muy importantes a un equipo que venía de empatar en el campo del Mota del Cuervo. Villacreces cree que ahora toca conseguir los puntos para garantizar la permanencia y consolidar la categoría y luego ya ver hasta dónde pueden llegar, reconociendo que en momentos de los partidos les ha podido faltar un poco de experiencia para poder acabar llevándose un mejor resultado en algunos partidos.

Escucha el audio del programa de este MIÉRCOLES.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

09 Julio 202512:10
| Puertollano

 

El programa TánDEM ha cambiado la vida de Alonso, María, Rocío, Aarón, Yenia, Ángel Jesús, Almudena y Alejandro, los ocho alumnos que durante un año se forman en “comunicación responsable y digitalización”, que han realizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Puertollano y que ahora han recibido sus diplomas en el transcurso de un acto en el Museo García Rodero junto a profesores y familiares.

09 Julio 202512:37
| Argamasilla de Calatrava

 

Más de una veintena de participantes completaron seis semanas formativas

08 Julio 202514:10
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (Iriaf) la construcción de un edificio polivalente en la biorrefinería de Clamber en el polígono Industrias Aragonesas.

09 Julio 202512:15
| Puertollano

 

El proyecto está financiado con más de 460.000 euros procedentes de los fondos Next Generation EU a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España

Ver todas las noticias