Cope Puertollano, en directo desde el colegio Santa Bárbara en el Día mundial de la diabetes (Incluye Audios y Vídeo Resumen)

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement


Advertisement

                                 

Son las 22:50 del Lunes, 17 de Noviembre del 2025.
14Noviembre 2024
Puertollano
Cope Puertollano, en directo desde el colegio Santa Bárbara en el Día mundial de la diabetes (Incluye Audios y Vídeo Resumen)

 

El colegio Santa Bárbara ha abierto sus puertas a la emisora Cope Puertollano, que ha emitido su magazine diario acompañada por alumnos de ESO del centro y sus profesores

 

(FOTOS DE LA WEB DEL COLEGIO SANTA BÁRBARA)

 

En el programa han participado el director Rafael López y el secretario Ángel Jimeno; además de María Pliego y Belén Bravo, madres de Puertollano que han contado su experiencia con la diabetes ya que la viven a través de sus hijos; Iker de 4 años y Julia de seis. 

En la segunda parte de nuestro magazine matinal, los alumnos han tenido la oportunidad de preguntar al entrenador del Calvo Sotelo, Rafa Guerrero, y al centrocampista del conjunto azul, Carlos López. Ha sido en el Tiempo del Deporte de este jueves. Tanto el míster como el centrocampista han estado analizando la victoria del domingo pasado como visitantes, y han reconocido que para ellos fue un alivio, como si se hubieran quitado un peso de encima y, desde ese momento, tocaba pensar en el siguiente rival, también lejos del Cerrú, pero con la moral más alta y con mayor dosis de confianza.

En los últimos quince minutos, los alumnos han actuado como “periodistas” y han realizado su particular batería de preguntas a las que tanto Rafa Guerrero como Carlos López han respondido tan bien ante el micro como lo hacen dirigiendo desde la banda como sobre el césped respectivamente.

Videos disponibles
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Noviembre 202513:46
| Puertollano

 

Profesores del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá el concierto “Santa Cecilia” dedicado a la docente Sarai Molina Rodríguez, recientemente fallecida, el próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

17 Noviembre 202517:06
| Puertollano

 

El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

16 Noviembre 202518:10
| Almodóvar del Campo

 

También acudió Sergio Galán al acto que completó la XXXIV Semana Cultural. Adrián Fernández, vicepresidente de la Diputación que fue entidad reconocida anoche con el Memorial ‘Reina Rincón’, avanzó en primicia una nueva línea de ayudas a ayuntamientos para encierros, suelta de reses y recortadores

17 Noviembre 202513:19
| Puertollano

 

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Puertollano quiere aclarar que CCOO ha dado su aprobación a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) una vez que el documento ha estado completo, cerrado y presentado oficialmente en Mesa General de Negociación. Y si no se ha hecho antes -precisa- es porque la documentación estaba abierta a modificaciones y no respondía a datos fijos.

Ver todas las noticias