“Son muchos los tributos a Héroes del silencio, pero “Las leyes salvajes”, creada por miembros de otras bandas tributo que han pasado por los grupos más reconocidos del país, tiene la mezcla perfecta para ser la mezcla perfecta y mas fiel a la banda zaragozana”. Podcast con Luis Oeo es el responsable y batería de la banda.
El próximo 8 de junio ofrecerán un concierto en la sala Krater de Puertollano donde presentarán al nuevo vocalista que aparte de cantar realmente bien tiene un parecido físico a Enrique Bunbury más que evidente.
Las entradas cuestan 8 euros anticipada y 10 en taquilla.
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo ha albergado esta semana una interesante cita en torno a la ganadería extensiva que, organizada por Fundación Global Nature (FGN) en colaboración con distintas entidades, entre ellas el Ayuntamiento anfitrión, generó una alta expectación, congregando a gran número de propietarios y profesionales del sector.
Pedro Simón abrió los encuentros literarios con un emotivo diálogo sobre el paso del tiempo, la familia y la memoria en torno a ‘Los Siguientes’
La localidad ciudadrealeña ha inaugurado una nueva infraestructura turística y de ocio: un mirador estratégico ubicado en pleno Valle de Alcudia, diseñado para la observación del entorno natural y del cielo estrellado