Aguas de Puertollano amplía al 14 de abril el plazo de presentación de solicitudes de personal operario de EDAR

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement


Advertisement

                                 

Son las 17:55 del Martes, 18 de Noviembre del 2025.
02Abril 2024
Puertollano
Aguas de Puertollano amplía al 14 de abril el plazo de presentación de solicitudes de personal operario de EDAR
Aguas de Puertollano ha modificado las bases de la convocatoria del proceso selectivo de personal operario de EDAR de los requisitos necesarios referentes a titulación requerida al no haber llegado al número óptimo de candidaturas para poder continuar el proceso.
En concreto se fija como titulaciones necesarias para cubrir esta plaza el ciclo formativo de grado medio o superior en alguna de las formaciones relacionadas o formación equivalente de técnico medio mantenimiento electromecánico, técnico Medio en Redes y estaciones de tratamiento de aguas, técnico en gestión de agua, técnico en mecánica industrial, técnico en instalaciones térmicas y fluidos, técnico en instalaciones frigoristas y climatización, operador de planta química, instalaciones eléctricas y automáticas, mantenimiento electrónico, automatización y robótica industrial, electricidad y electrónica e instalaciones electrotécnicas.
 
También podrán concurrir al proceso aquellas personas que acrediten Certificado de profesionalidad de Nivel 2 emitido por organismo homologado y cuya equivalencia corresponda a un ciclo medio referido exclusivamente a ENAT0108 montaje y mantenimiento de redes de agua, carnet profesional de instalador de fontanería y un ejercicio de la actividad de superior a dos años.
 
Hasta el día 14 de abril a las 23:59 horas estará abierto el plazo para presentar nuevas candidaturas, a través de la página web www.aguasdepuertollano.com/empleo y con los requisitos contenidos en las bases. Una vez finalizado el plazo indicado, se publicará en la misma web de nuevo el listado provisional abriendo plazo de subsanación para las nuevas candidaturas presentadas.
 
Tras realizar la evaluación de las candidaturas presentadas conforme a esta modificación también se ha hecho pública la relación provisional de personas candidatas admitidas y excluidas. Hasta el 14 de abril también estará abierto el plazo para presentar de subsanaciones de las solicitudes ya presentadas, a través del correo electrónico rrhh.seleccion@hidrogea.es.
 
 
Pruebas de operario de redes
 
Aguas de Puertollano también ha publicado la relación definitiva de candidaturas del proceso selectivo de personal operario de redes de distribución.
 
Se convoca a las personas candidatas admitidas para realización de las pruebas selectivas correspondientes a la segunda fase de pruebas selectivas de prueba teórica tipo test el día 8 de abril desde las 9 horas en las oficinas de Aguas de Puertollano (calle Juan Bravo 9) y el día 9 en el almacén de esta empresa mixta, situada en la carretera de El Villar.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Noviembre 202513:46
| Puertollano

 

Profesores del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá el concierto “Santa Cecilia” dedicado a la docente Sarai Molina Rodríguez, recientemente fallecida, el próximo sábado, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

17 Noviembre 202517:06
| Puertollano

 

El próximo 19 de noviembre a las 12:30 horas tendrá lugar la representación teatral “Todas las flores”, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, dirigida al alumnado de cuarto de primaria a cargo por la compañía 300 Alas Blancas. Del mismo modo el 21 de noviembre podrán disfrutar de esta representación los escolares de tercero y cuarto de primaria de Alcázar de San Juan.

18 Noviembre 202510:54
| Puertollano

 

ARQUICMA celebra San Alberto Magno con la conferencia “Algoritmos de predicción de la siniestralidad laboral en la era de la inteligencia artificial” en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano y la cena de confraternización en el restaurante El Mesto.

Ver todas las noticias