Almodóvar del Campo guarda un minuto de silencio en memoria de los agentes de la Guardia Civil muertos en Barbate

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:56 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
12Febrero 2024
Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo guarda un minuto de silencio en memoria de los agentes de la Guardia Civil muertos en Barbate
Con el alcalde José Lozano al frente, a las doce de este mediodía Almodóvar del Campo ha secundado la concentración ciudadana de un minuto de silencio en memoria de los agentes de la Guardia Civil fallecidos el pasado viernes en Barbate durante una operación contra el narcotráfico.
Una convocatoria que ha secundado el Ayuntamiento de la localidad ante el llamamiento efectuado desde la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y a la que se han sumado también trabajadores y funcionarios municipales, en particular del cuerpo de la Policía Local y su subinspector jefe, Juan Ramón Romero.
 
Minuto de silencio que se cerraba con el aplauso de los presentes, también en el ánimo de consuelo a las familias de los agentes, de los compañeros heridos y del resto de componentes del dispositivo benemérito alcanzado por la sinrazón de los narcotraficantes que actuaron contra ellos tan a sangre fría.
 
El comunicado de la FEMP recibido en el Consistorio también recalca que estas concentraciones ciudadanas se hacen asimismo “en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, tal y como se difundía a través de las redes sociales.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias