Anoche ya tenía lugar la primera de las actividades, un concurso de platos gastronómicos y de postres y este martes por la noche se llevará a cabo el traslado procesional de la imagen del Santo a la Iglesia parroquial. Podcast con el alcalde Jesús Ruiz.
El miércoles, día de fiesta local, los vecinos se trasladan en procesión con el santo a la ermita acompañados de tractores y carros, algunos de ellos engalanados para participar en un concurso con premios en metálico para los cuatro primeros.
En el paraje de San Isidro también tendrán lugar diferentes actuaciones, del gimnasio el Zodiaco, del grupo de baile de la Universidad Popular y de la orquesta Rocher. Por último, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio de autobús gratuito durante esta noche y mañana de ida y vuelta a San Isidro.
Manuel Caballero, Adrián Reinosa y Miguel Serrano se medirán ante ejemplares de Javier Gallego, Toros de Mollalta e Ignacio Frías. En el marco del Día de la Provincia que organiza la Diputación Provincial
Un reconocimiento que la escritora y analista recibe con “ilusión y compromiso”. El alcalde valoró el compromiso social de la homenajeada, quien reivindicó la ambición, la palabra y la igualdad
En la recta final de la programación de primavera del Auditorio Municipal el público disfrutó, se divirtió y pasó una tarde para recordar con la puesta en escena de “El banquete del bautizo” por el taller de teatro de Amas de Casa y Consumidores “El Timón”