ARQUICMA promueve en Puertollano, la Undécima Edición del Curso Técnicas Básicas de Inspección

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 09:24 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
31Mayo 2023
Puertollano
ARQUICMA promueve en Puertollano, la Undécima Edición del Curso Técnicas Básicas de Inspección

Desde la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha “ARQUICMA” informamos que durante los días 12 al 28 de junio de 2023, se llevará a cabo, en el Colegio Salesiano de Puertollano un curso de 55 horas denominado “XI Curso de Técnicas Básicas de Inspección ” el cual está organizado por la propia Asociación, Colegio Salesianos de Puertollano y la colaboración de empresas de Inspección de Castilla La Mancha: Applus+, TUV SUD IBERIA, SA y SGS.

La formación, tanto teórica como práctica, será realizada por personal de alta cualificación en el campo que imparten, y que pertenecen a las industria de Castilla la Mancha, y a las empresas de inspección colaboradoras.
 
Este curso tiene la peculiaridad de ser único en España, por los conceptos de todas las técnicas básicas de inspección existentes y prácticas a realizar, difíciles de compendiar en tan corto espacio de tiempo, por lo que, tiene un alto valor formativo para todas las personas que lo realicen, al poder además de recibir la  formación, incluirlo dentro de su curriculum.
 
En las ediciones anteriores, muchos de los asistentes encontraron su primer empleo tanto en empresas de Inspección, como en otras relacionadas con la industria que demandan este tipo de formación específica y a otros les ha servido para complementar sus estudios en la Universidad.
 
Las plazas del curso estarán distribuidas entre 4 grupos: los Colegios de Formación Profesionales de Puertollano, trabajadores de Puertollano y fuera de la comarca, trabajadores de empresas colaboradoras de ARQUICMA y resto de interesados, por lo que serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.
 
El formato de la solicitud se puede descargar de la Web ARQUICMA http://www.arquicma.es/, solicitado por correo en arquicma@hotmail.es, y en el colegio Salesianos (D. Emilio J. López y D. Juan Carlos Ibarra); Y una vez cumplimentado se puede enviar, al correo de ARQUICMA arquicma@hotmail.es o presentarlo en el Colegio Salesianos de Puertollano a D. Emilio J. López y/o D. Juan Carlos Ibarra.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

21 Junio 202414:12

 

Con estas ayudas, el Gobierno regional quiere apoyar a los pacientes y sus familias para que el coste económico de convivir con esta enfermedad sea menos gravoso, ya que podrán emplearse en cubrir cuidados profesionales o ayudas técnicas, entre otros aspectos

21 Junio 202419:49
| Puertollano

 

La búsqueda de la conexión del cuerpo, la respiración y la mente es lo que han buscado los participantes en la sesión de yoga que la Asociación Enoko ha organizado con motivo del día internacional en el Museo Cristina García Rodero

Ver todas las noticias