Audi Filia y Musicantes en el II Festival de Música Antigua de Almodóvar del Campo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 02:02 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
21Mayo 2018
Almodóvar del Campo
Audi Filia y Musicantes en el II Festival de Música Antigua de Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

Será Audi Filia, un dúo formado por  Rafael del Campo y Ángel Cervera, ambos de Almodóvar, quien inaugure este Festival el viernes 25 de mayo a las 20,45 horas.

Ya el sábado será el turno del grupo almagreño Musicantes, a la misma hora.

Un festival organizado por el Ayuntamiento junto con el grupo Audi Filia y que Rafael del Campo ha descrito como “una buena oportunidad para disfrutar de otro tipo de música, renacentista y barroca”.

La entrada es libre para todo aquel que “disfrute de la música en directo, de la naturaleza y de la atmósfera mágica que inunda el cerro esas noches”.

Sobre Audi Filia

Audi Filia es un dúo compuesto por Rafael del Campoy Ángel Cervera, órgano y flauta que cuentan con una trayectoria interesante y un disco de estudio grabado en julio de 2015 en el órgano histórico de la Iglesia de Torre de Juan Abad.

Los dos componentes son de Almodóvar del Campo, pero en la actualidad ambos hacen su vida en otras ciudades. No obstante, contribuyen en su localidad acercando eventos como este en el que también colabora el Ayuntamiento.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Rafael del Campo en el estudio de Cope Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)