Audi Filia y Musicantes en el II Festival de Música Antigua de Almodóvar del Campo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:29 del Martes, 17 de Julio del 2018.
21Mayo
Almodóvar del Campo
Audi Filia y Musicantes en el II Festival de Música Antigua de Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

Será Audi Filia, un dúo formado por  Rafael del Campo y Ángel Cervera, ambos de Almodóvar, quien inaugure este Festival el viernes 25 de mayo a las 20,45 horas.

Ya el sábado será el turno del grupo almagreño Musicantes, a la misma hora.

Un festival organizado por el Ayuntamiento junto con el grupo Audi Filia y que Rafael del Campo ha descrito como “una buena oportunidad para disfrutar de otro tipo de música, renacentista y barroca”.

La entrada es libre para todo aquel que “disfrute de la música en directo, de la naturaleza y de la atmósfera mágica que inunda el cerro esas noches”.

Sobre Audi Filia

Audi Filia es un dúo compuesto por Rafael del Campoy Ángel Cervera, órgano y flauta que cuentan con una trayectoria interesante y un disco de estudio grabado en julio de 2015 en el órgano histórico de la Iglesia de Torre de Juan Abad.

Los dos componentes son de Almodóvar del Campo, pero en la actualidad ambos hacen su vida en otras ciudades. No obstante, contribuyen en su localidad acercando eventos como este en el que también colabora el Ayuntamiento.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Rafael del Campo en el estudio de Cope Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)