Autoservicio Vigar, un comercio de Puertollano con más de 50 años de historia

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:59 del , 14 de Julio del 2024.
26Junio 2023
Puertollano
Autoservicio Vigar, un comercio de Puertollano con más de 50 años de historia
Hoy conocemos la historia de una tienda que está presente en Puertollano desde hace más de 50 años. Nos tenemos que trasladar hasta el barrio Fraternidad donde está situado Autoservio Vigar, un comercio de los de toda la vida, donde lo mismo puedes ir a comprar el pan, que el postre, la carne o los productos de limpieza.

Regentado por José Luis y Julián García Villa, estos dos hermanos han cogido el testigo de lo que sus padres pusieron en marcha.

“El cliente puede encontrar aquí de todo, primeras marcas en productos de limpieza o alimentación, pero sobre todo nos diferenciamos por nuestra charcutería y carnicería, además de la pastelería”, ha contado Julián.

Estos hermanos dan trabajo a 9 personas y saben lo que supone trabajar prácticamente los siete días de la semana a tiempo completo, con toda la carga mental y económica que conlleva ser autónomo.

“Es muy duro porque no desconectas y sacrificas mucho”, ha reconocido Julián que empezó muy joven ayudar a sus padres en la tienda.

Una tienda que da vida a un barrio y un barrio cuyos vecinos dan vida a esta tienda, aunque tiene clientes de toda la ciudad y también de pueblos cercanos como Argamasilla o Villamayor de Calatrava.

Audios disponibles
Jose Luis (i) y su hermano Julian regentan esta tienda

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias