Carbono Puro acoge una exposición sobre las plantas y sus beneficios

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:05 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
13Julio 2016
Puertollano
Carbono Puro acoge una exposición sobre las plantas y sus beneficios
El establecimiento Carbono Puro situado en la Avenida Primero de mayo número 46 acoge este mes su cuarta exposición que hace un recorrido por las plantas y flores como portadoras de salud, de alegrí­a y de muchas más cosas que puedes conocer si la visitas.

Algunas purifican el aire, otras alivian el estrés y los dolores de cabeza. También las hay que te ayudan a conseguir una mayor riqueza espiritual y porque no material o incluso las que tienen efectos anticancerígenos.  Y por encima de todo, las plantas hacen una estancia más viva, más alegre.

Desde cactus, hasta el  incienso, pasando por el Lirio de la Paz, la Drácena, el Kalanchoe,   el Bosquecillo Bonsái o la Sansevieria, todas tienen propiedades beneficiosas para los humanos.

Anímate a conocerlas. Después de aprender seguro que querrás hacerte con alguna.

María Victoria Anguita, responsable de Carbono Puro acompañada de Gracia Rodríguez en nombre de Floravenida que ha cedido las plantas han explicado a Cope Puertollano “los efectos beneficiosos que estos seres vivos tienen sobre los humanos”.

Audios disponibles
María Victoria Anguita, responsable de Carbono Puro y Gracia Rodríguez de la floristería que ha cedido las plantas

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)