Cierra sus puertas la tienda con más solera de la Región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:42 del , 20 de Octubre del 2019.
10Septiembre 2019
Puertollano
Cierra sus puertas la tienda con más solera de la Región

Han pasado 66 años desde que José León abriera el establecimiento de NOEL en la calle Aduana de Puertollano, unos metros más abajo de donde ahora mismo se encuentra.

El propietario del negocio lo traspasó a sus empleados y finalmente, fue Demetrio Simancas, empleado desde los inicios de la tienda, quien se quedó con la marca que mantuvo en el comercio donde hasta este mes de septiembre ha estado el que ha sido el establecimiento comercial especializado en confección con más solera de toda la provincia de Ciudad Real y posiblemente de la Región, nos indicaban sus hijos, que han estado al frente del negocio en los últimos años. 
 
Noel ha vestido a  miles de novios y padrinos de toda la provincia. Fueron pioneros en ofrecer trajes de ceremonia  y complementos, para después, con el paso de los años abrirse a las grandes marcas de primera calidad  en todo tipo de confección textil  de caballero. 
 
En un mes, la tienda con más solera de la Región habrá cerrado sus puertas definitivamente.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 201920:51
| Almadén

Almadén y el mercurio serán los protagonistas de las actividades de celebración del Año internacional de la Tabla Periódica de los Elementos que se realizarán en la localidad ciudadrealeña los próximos 22 y 23 de octubre.

20 Octubre 201920:22
| Puertollano

Derrotas de las chicas del Salesianos y de los chicos del Ciudad de Puertollano en fútbol sala, mientras que en fútbol, el Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y Almodóvar ganaban sus respectivos partidos, empatando el Calatrava y cayendo el Villamayor

19 Octubre 201920:55
| Almagro
La Campaña de Teatro Clásico para Estudiantes 2019-2020 contará este curso escolar con más de un centenar de representaciones que se podrán disfrutar en el Corral de Comedias de Almagro.
19 Octubre 201920:21
| Almodóvar del Campo

Esta semana se abría el curso del Programa de Personas Mayores en la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Almodóvar del Campo, con la presencia de su presidente, Francisco Real; la concejala de Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento, Carmen Santos; o la responsable provincial del citado programa, Mercedes Lara.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)