Disminuir los síntomas de las migrañas con un aparato no invasivo, en Clinica Carmar de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:47 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
08Noviembre 2023
Puertollano
Disminuir los síntomas de las migrañas con un aparato no invasivo, en Clinica Carmar de Puertollano
Las migrañas son un tipo recurrente de dolor de cabeza, que cursan con dolor de moderado a intenso. Condicionan la calidad de vida de las personas que las padecen, y para hacerles frente, a menudo es necesario un tratamiento farmacológico. En Clínica Carmar, trabajan con un nuevo aparato no invasivo, que permite, a través de ondas electromagnéticas, paliar y en ocasiones, eliminar los síntomas durante varios meses.

La doctora en medicina de la educación física y el deporte, Carmen Martin y Conchi Chillarón,  técnico superior sociosanitario han explicado “que el tratamiento consiste en varias sesiones de una media hora cada una durante cinco días, descanso de dos días y repetir otros cinco”.

“Los resultados están siendo muy buenos porque disminuyen mucho los síntomas y en ocasiones incluso desaparecen durante al menos seis meses; pasado ese tiempo puede volver a repetirse el tratamiento”, han añadido.

En Clínica Carmar de Puertollano, en la calle Goya, 40 cuentan con fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, podología, reconocimientos médicos deportivos, nutricionista o psicología entre otros servicios.

Audios disponibles
Carmen Martin (i) y Conchi Chillarón

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias